El verdadero amor transforma. (Historia de amor.) parte 2.

in #steempress5 years ago

Luis se marchó, pero jamás se imaginó lo que vería después...


Atractivo, Hermosa, Llorar, Oscuro, Mujeres, Niña


2gsjgna1uruvUuS7ndh9YqVwYGPLVszbFLwwpAYXYc1BgNJL6B5TfWUTiegYCTuEK2UCLFp7zMJ1NwqXSoa4ydBwF1LdoPhf9m15uek8X3ypxKUVcJ.png

Eva estaba dolida, decepcionada por lo que había pasado, estaba triste pero a la vez no podía arrancarse del pecho todo ese amor que sentía por luis, aunque ella deseaba con el alma llamarlo, tocarlo, acariciarlo y volver a estar en sus brazos, sabía que no debía hacerlo, sabía que ella tenía un valor como mujer que Luis al parecer no quería valorar.


Luis se sentía raro, jamas le habia pasado eso, nunca había deseado tanto ver a eva, le hacían faltas sus caricias, sus besos, sus abrazos, y aunque él podía estar con cualquier mujer no quería, solo la necesitaba a ella, estar con eva era diferente pues ella llenaba ese espacio en el que no había logrado llenar con ninguna otra mujer. Un dia tomando con su amigo mas cercano le dijo que tenia que confesarle algo:


  • Amigo, no había querido decir nada, pero no paro de pensar en una mujer, ella es diferente a las demás, y desde hace varias semanas no me ha querido hablar, me siento desesperado porque la necesito, necesito estar con ella y necesito tenerla entre mis brazos, cuando estoy a su lado todos mis problemas acaban, siento que el mundo se detiene y eso antes no me había pasado...
  • Lamento decirte amigo que usted está enamorado, y si de verdad la extrañas buscala, no la dejes ir solo por lo que puedan pensar los demás, si tu felicidad esta a su lado solo ve por ella sin pensarlo dos veces, ¡buscala!.
2gsjgna1uruvUuS7ndh9YqVwYGPLVszbFLwwpAYXYc1BgNJL6B5TfWUTiegYCTuEK2UCLFp7zMJ1NwqXSoa4ydBwF1LdoPhf9m15uek8X3ypxKUVcJ.png


Al terminar la conversación con su amigo, luis se sentía decidido, se había equivocado y quería reparar ese error pues estaba enamorado de eva y hasta ahora se pudo dar cuenta de lo que pasaba, antes no lo notaba pues la tenía siempre cerca pero solo basto que eva se alejara un poco para darse cuenta de que realmente la amaba.


Eva en cambio decidió tomar una decisión por el bien de ella, ya no quería seguir siendo la segunda opción de luis, ya no quería sentirse usada, ella quería a alguien que realmente la valorara y la amara de verdad, ella deseaba sentirse amada, y con el dolor de su alma y aun con lagrimas en los ojos hizo sus maletas y se mudó a otra ciudad pues una nueva vida lejos de todos quería empezar, y ella solo se marcho...

2gsjgna1uruvUuS7ndh9YqVwYGPLVszbFLwwpAYXYc1BgNJL6B5TfWUTiegYCTuEK2UCLFp7zMJ1NwqXSoa4ydBwF1LdoPhf9m15uek8X3ypxKUVcJ.png


Guy, Hombre, Personas, Oscuro, Sombra, Manos, Triste

Luis la buscaba desesperado, pues en su apartamento ya no estaba, llamó a sus amigas y ninguna le daba razón de ella, eva no quería que luis la encontrara, quería irse lejos y dejarlo en el pasado, luis nunca se había sentido tan angustiado, ¿que era de la vida de eva?, ¿porque ella se había marchado así?. El quería hacer las cosas bien, él quería tenerla a su lado, pero ahora eva no estaba, no había dejado nada, eva se había marchado.


Eva al comenzar su nueva vida en aquella ciudad conoció a un chico espectacular, alguien que la quería por lo hermosa que realmente era y al poco tiempo iniciaron una relación, ese hombre la motivó a comer sano, la motivó a realizar ejercicios, la acompañó siempre y cada dia le recordaba lo hermosa que era, este nuevo hombre realmente la quería, disfrutaba de la sonrisa de eva y de su dulce compañía, pero eva a pesar de haberle dado una oportunidad a este hombre, no podía olvidar a luis, realmente lo amaba.

2gsjgna1uruvUuS7ndh9YqVwYGPLVszbFLwwpAYXYc1BgNJL6B5TfWUTiegYCTuEK2UCLFp7zMJ1NwqXSoa4ydBwF1LdoPhf9m15uek8X3ypxKUVcJ.png


Así pasaron 2 años...


Romance, Amantes De La, Feliz, Hombre, Mujer, El Amor


Eva se había enamorado de su pareja, estaba feliz porque él la amaba y ella lucía un cuerpo espectacular gracias a el apoyo constante de su pareja, quien se enamoró de ella y la quiso desde el primer momento en que la miro sonreir mas sin embargo sabia que podia sacar lo mejor de eva, ahora eva es la mejor versión de sí misma.


Luis aun seguía buscando a eva, pues muchos cuerpos había tocado, pero ninguno lo llenaba como eva, eva era la mujer que él quería a su lado, por fin había conseguido la dirección de eva en aquella nueva ciudad donde ya hace dos años se había marchado, y decidió ir a buscarla.


Al llegar a la dirección de eva jamás se imaginó con lo que se encontraba, una mujer bella, con un cuerpo espectacular y una sonrisa encantadora le abre la puerta de aquella casa, el inmediatamente pregunta por eva y ella le dice:


  • Luis soy yo...
  • Eva mi amor al fin te encontre, perdoname por favor, se que cometi un error y estoy dispuesto a arreglarlo todo, te necesito eva estoy enamorado de ti...
  • Lamento que te hayas dado cuenta tan tarde, y pues si quieres mi perdon... te perdono, pero ya hay otra persona a la que amo, alguien que nunca se avergonzó de mi, alguien que me ama como realmente soy, alguien que me ayudó a ver hoy la mejor versión de mi, ya tu tiempo paso luis.
  • Eva pero de verdad yo te amo, te necesito a mi lado...
  • Yo tambien te ame, y te necesite a mi lado y nunca estuvistes, no es mi culpa que aquella oportunidad que te di la perdieras, así que fue un placer verte, te perdono pero ya tu tiempo paso, alguien mas tiene mi corazón.
2gsjgna1uruvUuS7ndh9YqVwYGPLVszbFLwwpAYXYc1BgNJL6B5TfWUTiegYCTuEK2UCLFp7zMJ1NwqXSoa4ydBwF1LdoPhf9m15uek8X3ypxKUVcJ.png


Luis con lágrimas en los ojos, con el corazón partido se marchó, y se dio cuenta que cuando el verdadero amor está ahí y no lo puedes ver, cuando te des cuenta lo pierdes para siempre, el perdió a eva por no haberse dado cuenta de la gran mujer que tenía a su lado...


Eva se Dio cuenta que aquella persona que te ama es la que te ayuda a cambiar, la que transforma tu vida, la que te apoya y nunca se avergüenza de ti ni te deja sola, el verdadero amor simplemente transforma.

2gsjgna1uruvUuS7ndh9YqVwYGPLVszbFLwwpAYXYc1BgNJL6B5TfWUTiegYCTuEK2UCLFp7zMJ1NwqXSoa4ydBwF1LdoPhf9m15uek8X3ypxKUVcJ.png


Las imágenes que aquí se muestran son de uso libre y se encuentran en la pagina de https://pixabay.com


 

Resultado de imagen para gifs gracias por su atencion


Fin...


Valora lo que tienes hoy a tu lado, puede que mañana sea demasiado tarde...


Posteado desde mi blog SteemPress : http://missublog.epizy.com/wp/2019/04/07/el-verdadero-amor-transforma-historia-de-amor-parte-2/

Sort:  

Muy hermoso relato.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72