Zidane medita jugársela en Mestalla... con Rodrygo en el ataque

in #steempress2 years ago

Rodrygo, tras marcar su gol ante el Brujas


Rodrygo Goes puede ser la principal sorpresa de Zinedine Zidane en la primera de las finales que tendrá el Real Madrid en los próximos cinco días. El entrenador francés aún le está dando vueltas al once titular, pero medita seriamente jugar con un 4-4-2 con Benzema y Rodrygo en punta. El brasileño le aporta gol y trabajo, armas ambas imprescindibles en un campo caliente y complicado como Mestalla.
El hecho de que Bale aún no tenga el ritmo necesario para jugar 90 minutos le invita a pensar en una alternativa y Rodrygo, en este sentido, es la que más le convence. La otra opción es la de Vinícius, pero cree Zidane que el ex del Flamengo no va a encontrar muchos espacios en el campo del Valencia. Yla pegada de Rodrygo, además, cuenta a su favor.

Hay que recordar que Rodrygo es ahora mismo el segundo máximo goleador del Real Madrid esta temporada. Y eso que no es ni de lejos el jugador que más minutos suma de la plantilla. Sin embargo, su espectacular pegada le ha hecho superar con seis goles a jugadores como Bale, Sergio Ramos o Modric. El brasileño, que ha participado en 11 encuentros esta temporada, prácticamente sale a gol por encuentro si tomamos como referencia su promedio de goles por minuto. Son seis dianas las que ha logrado en los 643 minutos que acumula en el curso. Curiosamente, ha marcado más goles en la Champions (4) que en LaLiga (2).
En la plantilla sólo le supera Karim Benzema, que ha marcado 15 goles en lo que llevamos de curso. El francés suma 11 en LaLiga y cuatro, los mismos que Rodrygo, en la Champions.


Posted from my blog with SteemPress : https://seeded-conn.000webhostapp.com/2019/12/zidane-medita-jugarsela-en-mestalla-con-rodrygo-en-el-ataque