Real Madrid Rodrygo y Kubo pueden debutar este miércoles con el Castilla de Raúl

in steempress •  18 days ago 


Rodrygo Goes y Take Kubo pueden debutar ya con el Castilla de Raúl. Está previsto que tanto el brasileño como el japonés se queden fuera de la lista de Zidane para viajar a Salzburgo y jueguen este mismo miércoles su primer partido con el filial madridista.

Raúl contaría así con dos refuerzos de auténtico lujo para el amistoso que disputa el Castilla contra el Alcorcón en el Alfredo Di Stéfano (21.00). Será una dura piedra de toque para los blancos y que además puede tener consigo la atracción de ver en el campo a las dos perlas que quieren cuidar en Valdebebas.

En principio, el plan con Rodrygo es que siga los pasos de Vinícius. El brasileño entrenaría con el primer equipo y comenzaría jugando con el Castilla hasta que abra las puertas del Madrid de Zidane a portazos. El ex del Santos, de momento, tiene plaza en el Real como extracomunitario junto a Militao y Vinícius después de que Fede Valverde jurase la constitución.

El caso de Kubo es distinto. Hoy no tiene sitio en el primer equipo y tendría que esperar a que se liberase otra plaza de extracomunitario para jugar algún partido oficial con los mayores.


Posted from my blog with SteemPress : https://becksbitcoin.com/2019/08/07/real-madrid-rodrygo-y-kubo-pueden-debutar-este-miercoles-con-el-castilla-de-raul/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!