UNA BOMBA VIAJANDO RUMBO ARGENTINA.

in #steempress6 years ago (edited)

Era el mes de Octubre del año 2014, cuando gané la oportunidad de realizar un post grado de gerencia agrícola, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La alegría desbordada en mí, era inimiginable, hice todos los preparativos de mí viaje, hasta que llegó el gran día, mí familia me acompañó al aeropuerto, mí mamá llena de orgullo me abrazaba y decía ¡ah mundo mí muchachito se me va! Luego de una larga despedida, procedí a pasar al área de espera del aeropuerto, tenía un poco de hambre y decidí comerme algo ligero UN PABELLON CRIOLLO Y UN CAFÉ.

Luego de un tiempo de espera, hicieron el llamado al vuelo CARACAS-BUENOS AIRES salí corriendo a la puerta de embarque y con un susto inmenso y gran emoción abordé mí vuelo.

Ya dentro del avión, iba más alegre que "muchacho comiendo moco" con una sonrisa pintada en mí rostro, salude a todos y me senté a disfrutar mí viaje.

A mí lado estaba una señora argentina un tanto gordita, tanto así, que pidió una extensión de su cinturón de seguridad, sin importarme coloque mis audifonos y comencé a escuchar música.

Despegamos y alrededor de una hora de crucero, sentí un pinchazo raro en mi barriga, cuando de pronto me empezó como una guarimba estomacal, parecía que mis tripas estaban de fiesta y todas bailaban paso doble, de repente todo mi abdomen se movía, anunciando la bajada de un peo por el espinazo, el cual empujaba con la fuerza de Sansón las puertas del c...o (ano).

Comencé a sudar frío y apretaba ese c....o (nalgas), para que no sucediera ningun imprevisto, pero llegó un momento que no aguanté más, me levanté y me dirigí al baño, para mi desgracia éste, estaba ocupado.

Seguía sudando frío, ya no aguantaba más y tomé una de mis nalgas tísicas (por lo escueta) la tiré a un lado, para que mís flatulencias salieran libremente, sin sonido y solté aquel gran peo, sentia como un calor infernal salia por mí ano y sin previo alguno sonó como un aullido de un lobo enamorado, para mí desdicha había un maracucho justo al lado del baño y dijo ¡mierda esa cagalera esta enamorada!, ¡a la vergación estas más podrido que cuchara e loca!. Todos los tripulantes del avión, se enteraron de mí desavenencia, el maracucho se levantó aleteando sus manos y estornudando.

Al fin logré pasar al baño e hice mi gran ca...da (necesidad), salí de allí y caminé por todo el pasillo sin mirar a nadie, me senté y terminé mí viaje sin ningún otro contra tiempo.

Todas las imagenes son de pixabay y editadas canva.


Posted from my blog with SteemPress : http://maykellreyes.vornix.blog/2018/09/13/una-bomba-viajando-rumbo-argentina/

Sort:  

JDASDJKLASDALKD me paso algo parecido xd

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by maykell from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy bueno prueba ahora echar el cuento en Vídeo, sería interesante.

Verga vamos a ver si me atrevo

Yo lo hice da pena... pero si dices esto es un bueno ir entrenando... no es fácil aguantar la risa en un video, pero si les fue bien a los que ganaron con el video de los huevos ...seguro haces un buen trabajo. _jahajahajahaajahajahj_esto estaba muy bueno cuando no!!! un maracucho imprudente, bueno sin generalizar.

Buenísimo el post!

Amigo @maykellreyes, vamos a hacer un concurso pero pagamos poquito te animo ... tu te motivas solo pero el que gane que deje algo para que no, nos arruinen, y no vamos a estar complaciendo a nadie. ¿qué te parece?...

Si vale claro que me animo

jajajajaja!!!

Muy buenoooo hermano en algunos momentos nos convertimos en portadores de una trinity

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el proyecto @votomasivo.


Apreciación: Una historia que hace reír tanto merece ser votada!, excelente anécdota, tu narrativa estuvo tan buena y descriptiva que no reír es imposible, sencillamente genial!


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail de curación para apoyar post de calidad!

También puedes apoyanos uniéndote a nuestro fan base y delegándonos Steem Power. ↓

25SP50SP100SP250SP500SP1kSP2.5kSP5kSP

Sé parte de nuestra comunidad en Discord

Gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30