Throwback de las Halloween Horror Nights. Conoce una Scarezone/Zona de Sustos

in #steempress6 years ago (edited)

IMG_5145.jpg

Faltan 24 días para las Halloween Horror Nights


Aquí les dejo este video de una de sus Zonas de sustos del año pasado. Algo que me encanta de este evento es la atención al detalle, desde el audio hasta las decoraciones y vestuarios. Los fans del cine de terror seguro quedarán fascinados con las sorpresas que vienen para este 2018.

Me despido por el momento


Mauricio Vite



Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/throwback-de-las-halloween-horror-nights-conoce-una-scarezone-zona-de-sustos/

Amigos, si usan Blocktrades para convertir sus Steem o SBD a otra moneda o pasar sus tokens a otra Wallet denle click aquí para los lleve a la página y me apoyen al ser uno de mis Referidos

Apoyen todas mis Redes Sociales

Aunque no lo crean seguiré utilizando Youtube por la simple razón de que es el segundo buscador más utilizado en el mundo solo detrás de su dueño Google.Los invito se suscriban a mi canal y me sigan en Instagram, creánme que sí me doy cuenta de quiénes me ayudan con esto e interactúan en mis otras redes sociales.

YOUTUBE: VITE PRESENTA

 

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

Debe ser una experiencia única estar en esa zona de miedo @mauriciovite y disfrutar de "Halloween Horror Nights."

Me encantan esos eventos

las personas miedosas como yo no se acercan ni locas a esos sitios amigo @mauriciovite porque no se que pasaria jaja,de verdad debe ser sorprendente,una experiencia unica,saludos y feliz dia

Este post ha sido votado por el Proyecto @templo

123-10.png

Muchas Gracias!

Buen video amigo @mauriciovite , deseo que tenga una buena noche.

Es Norman Bates el hombre del cuchillo Mau?

Se parece verdad? Pero No

Jole! Quién será entonces? O solo es alguien random?

Amigo se ve que estas muy ansioso a la llegada de ese día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79