The Nun es la peor película de la Franquicia El Conjuro - La Vite Reseña

in #steempress6 years ago (edited)


El Día de ayer tuve la oportunidad de ir a ver la película de The Nun, que es un Spin-Off de la famosa película y franquicia cinematográfica: El Conjuro. Anteriormente se habían enfocado en la muñeca Diabólica Annabelle con dos películas donde una fue buena y la otra muy mala. En esta película de La Monja, los productores y creativos por intereses monetarios, decidieron exprimir la franquicia del Conjuro donde La Monja ,que es la antagonista de la Secuela en El Conjuro, es la protagonista de esta cinta.



Lo Positivo

  • El actor Mexicano Demián Bichir, resulta ser una grata sorpresa en esta cinta cinematográfica y una de las pocas cosas rescatables de esta cinta.
  • La forma en la que se enlaza La Cinta de La Monja con el Universo de El Conjuro, es bastante ingenioso y creíble donde creo fue un gran acierto en la cinta.

Lo Negativo

  • El Diálogo es Terrible lo que resume a que el Guión de la Cinta es una abominación y lo puedes notar desde el inicio de la primera escena con el diálogo entre las Monjas. La Calidad en la historia es Atroz.
  • El Mal uso de los elementos que conforman una película de Terror y Suspenso. Los Guionistas y Creativos abusan de estos elementos que llegan a cansar mucho y ser predecibles para el público por el sobreuso de éstos. No hay ninguna propuesta original de Terror y los elementos típicos como Jumpscares, Suspenso, Drama o Decisiones Erróneas son desproporcionadas.

Veredicto

Como Fan del Cine de Terror y Fan de las Cintas originales de El Conjuro, La Monja resultó ser una gran decepción y aunque hace 2 semanas les dije que esta cinta sería un Hit en la Taquilla, me tengo que retractar ya que las críticas y decepción del Público ha sido tan grande y Verdadero que dudo que otras personas quieran ir a verla. Yo no la recomiendo y espero francamente aprendan de los errores para poder hacer la tercera y última cinta de El Conjuro y con su Director Original: James Wan. Muy mala la Cinta.

Me Despido por el momento


Mauricio Vite



Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/the-nun-es-la-peor-pelicula-de-la-franquicia-la-vite-resena/

Apoyen todas mis Redes Sociales

Aunque no lo crean seguiré utilizando Youtube por la simple razón de que es el segundo buscador más utilizado en el mundo solo detrás de su dueño Google.Los invito se suscriban a mi canal y me sigan en Instagram, creánme que sí me doy cuenta de quiénes me ayudan con esto e interactúan en mis otras redes sociales.

YOUTUBE: VITE PRESENTA

 

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

Rato que no pasaba por tu blo Mau, espero podamos interactuar pronto en algo sobre cine, y con respecto a "esto" desde el moment oen el cual anunciaron que harían algo así, pues no esperé nada distinto a lo que reseñaste, a pesar que El Conjuro y su segunda parte en especial me han resultado lo más fresco en cuanto a cine comercial se refiere, esperemos aprendan de esta lección y no se dejen llevar por el mero impulso taquillero (aunque se nota en el producto final). Saludos.

La Tercera Parte será Buena si es con su Director Original: James Wan

Buena reseña @mauriciovite solo queda ir a verla para tener nuestro propio veredicto

Amigo como estas? he visto varias noticias sobre esto de que es malisima y a esta película le dieron una publicidad enorme y según era muy muy de terror tanto que las personas se salían de la sala de cine pero resulto ser un fracaso, me gusta tu reseña eres muy sincero,

Es pura mentira, los sustos son muy predecibles. Qué Decepción. Saludos

Una buena reseña, yo estaba muy ansiosa por verla. Pero ayer cuando llegue a la salas de cines aun no la habían estrenado

Mejor Espérate a que salga en Streaming;)

Me parece que escribes esta crítica con buenas intenciones, sin embargo, considero que deberías de justificar un poco más por qué algo es "terrible" o "atroz".... Mucha suerte y que sigas publicando.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49