La La Land sigue siendo una de mis películas Favoritas

in #steempress6 years ago

<br/

Una película que debió ganar el Oscar en 2017


Cuando había visto La La Land hace 2 años, había dicho que sería la que ganaría el Oscar. Desafortunadamente y lo sigo diciendo que creo que por cuestiones ajenas a la película y por presión a La Academia debido a los Oscar so white esta película perdió frente a Moonlight, aún así creo que sigue siendo la película favorita de muchas personas incluyéndome la mía durante el 2017.


Curiosamente los compositores de La La Land hicieron otra gran película que gustó mucho al público y que muchos conocen:


Si pudieran elegir una sola película, cual escogerían??



Mauricio Vite


Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/la-la-land-sigue-siendo-una-de-mis-peliculas-favoritas/

Sort:  

Sí Mau, las múltiples y feroces críticas que la película recibió fueron torpes y fuera de lugar, la academia jugó a la política y la película al final quedó un tanto enterrada, sin entrar a la categoría de película de culto, como debe ser.

Las coreografías, composiciones musicales, escenarios, actuaciones, fotografías... Todo fue magnifico en ella. Las personas solo se quedaron con el guión como es de costumbre.

También soy cinéfilo compa, si tuviera que elegir una sola película creo que sería "Metrópolis", me gustan las súper producciones de los clásicos del cine. Abrazos!

Me despertó la curiosidad, voy a buscar La La Land para verla, gracias a tu comentario sobre la misma.

No te la puedes perder. Es muy buena película

Estoy de acuerdo contigo, La la land debió ganar aquel premio Oscar, es una de mis películas favoritas, la primera en mi podio es sin duda Interestellar, te la recomiendo mucho, si no la has visto aún, te aseguro que te dejará pensando un buen rato. Saludos

Ya vi Interstellar, es una buena cinta del Director Christopher Nolan

Yo que soy fans de las películas con mucha coreografía no he podido ver la la land pero the greatest showman si la he visto y me gusto ver a Hugh Jackman en ese papel diferente a lo que hace en xmen.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49