El show de Juegos Pirotécnicos de EPCOT llega a su Fin en Walt Disney World

in #steempress6 years ago (edited)


El día de ayer la gente de los parques de Disney anunció que el espectáculo de fuegos pirotécnicos más Emblemático en el parque temático EPCOT: Illuminations llegará a su fin. Este espectáculo hace homenaje a todos los países que conforman World Showcase y los 11 países que lo conforman donde una fogata enorme en el centro del Lago une a todos estos países para hacer, lo que en mi opinión son mis Juegos Pirotécnicos más impresionantes de los parques de Disney. Muchos dirán que Happily Ever After o su antecesor Wishes son los mejores pero este show de pirotecnia tiene un valor sentimental muy importante para mí al haber trabajado en ese parque temático y disfrutar cada noche durante mi turno nocturno de Illuminations.

Yo no estoy en contra de los cambios y solo deseo que el nuevo show sea igual o mejor que Illuminations: Reflections of Earth.

Me Despido por el Momento


Mauricio Vite



Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/el-show-de-fuegos-pirotecnicos-de-epcot-llega-a-su-fin-en-walt-disney-world/

Sort:  

Hola, @mauriciovite, un post hermoso, lindas fotos, una maravilla de espectáculo. Mis saludos.

Sólo puedo imaginar lo que habrá sido! Gracias por compartir tu experiencia.

Hola @mauriciovite, buen artículo, definitivamente los de Disney son expertos en hacer una experiencia memorable!

Saludos de México,
@Layra

Seguro harán algo increíble para cerrar la noche en EPCOT.
Saludos

Deber servun espectáculo sumamente interesante @mauriciovite. Los fuegos artificiales me encantan

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Status Omega

123-10.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74