El Pabellón de Alemania es muy divertido - EPCOT Walt Disney World

in #steempress6 years ago (edited)


Uno de mis pabellones favoritos para visitar en EPCOT World Showcase, en Walt Disney World es sin duda alguna es el de Alemania por su estilo y ambiente muy apegado al Oktoberfest que se celebrar en Munich cada septiembre. Una de las razones por las que visito este Pabellón es por su sabrosa cerveza.



SALUD!


Me atrevo a decir que este es uno de los pabellones más divertidos en EPCOT por su ambiente de Fiesta Tradicional Alemana tanto en la parte exterior como en el interior del Famoso Restaurante: Biergarten.

Bienvenidos al OKTOBERFEST de Disney



El Biergarten es el restaurante oficial del Pabellón Alemán en World Showcase, lo que lo hace divertido es la banda que toca música típica Alemana mientras comes un delicioso Buffet con comida típica de la región teutónica


Aquí un poco de la comida típica de Alemania (Oh Bueno, al menos lo que la gente de Disney piensa que es comida típica) los diversos cortes de carne y Puerco destacan mucho y la verdad es que estuvo delicioso.


Antes de ir con el postre les comparto esta foto del sitio de Walt Disney World con el restaurante Alemán. Me encanta el estilo de este restaurante y ya me dieron ganas de regresar.


EL LEGENDARIO STRUDEL DE MANZANA. Típico postre Alemán. Que tortura es escribir este post viendo las fotos.


No puede fallar la foto de Borracho con los Cast Members de Disney en la tienda de Souvenirs del Pabellón Alemán.

Definitivamente Alemania es uno de mis pabellones favoritos y que espero visitar pronto ahora que vaya en Octubre.


Mi Amigo Pablo con sus Cervezotas en el exterior del Pabellón Aleman.

 

El Costo del Buffet del Biergarten Oscila entre los 20 y 30 dólares por persona lo que lo hace uno de los restaurantes con un precio mucho más accesible que otros en EPCOT que pueden llegar a tener precios de hasa 75 dólares por persona. Vale la Pena



Mauricio Vite



Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/el-pabellon-de-alemania-es-muy-divertido-epcot-walt-disney-world/

Apoyen todas mis Redes Sociales

Aunque no lo crean seguiré utilizando Youtube por la simple razón de que es el segundo buscador más utilizado en el mundo solo detrás de su dueño Google.Los invito se suscriban a mi canal y me sigan en Instagram, creánme que sí me doy cuenta de quiénes me ayudan con esto e interactúan en mis otras redes sociales.

YOUTUBE: VITE PRESENTA

 

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  
Gracias por compartir tu publicación.

20180624_093612.gif

Se ve que disfrutaste al máximo en ese parque de Disney @mauriciovite sobre todo en el Oktoberfest

hahaha friend your drunken photos are the best live life to the fullest that great. @mauriciovite

No dejas de sorprendernos cada dia mostrandonos tus viajes y enseñarnos todo el mundo magico de Disney en todo el mundo, de verdad que buen guia turistico eres, si tuviera el poder de tomar decisiones te diera un gran cargo mundial en Disney por tu maravillosa forma de hacernos emocionar al ver tus videos y post muy bien informados, ademas se te ve la forma que te disfrutas haciendo todo esto, se ve que la pasas genial. Saludos y un fuerte abrazo hermano, hasta tu proxima entrega.

Amigo como estas, siempre pasándola bien, esos lentes de cerveza están bien cheveres

disfrutastes al maximo y lo que me gusto fueron tus lentes de cerveza que sabrosa bien fria ,saludos amigo

Qué buenas fotos, Disney World es literalmente otro mundo jajaja. Veo tus fotos, y viajo contigo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68494.93
ETH 3762.21
USDT 1.00
SBD 3.65