El Laberinto de Alicia en el País de las Maravillas

in #steempress6 years ago

Les dejo este video que hice sobre el Laberinto de Alicia en el País de las Maravillas en Disneyland Shanghai hace ya 2 años. Este Laberinto se enfoca en la película que hizo Tim Burton en el año 2010 y no en la película animada que hizo originalmente Walt Disney. Espero les guste

Me Despido por el Momento



Mauricio Vite



Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/el-laberinto-de-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas/

Sort:  

Felicitaciones, @mauriciovite, la verdad es una maravilloso lugar de Disney, más bien un lugar mágico y tú has hecho un excelente trabajo. Mis saludos.

Aunque no soy muy fan de esas peliculas como "Alicia en el Pais de las Maravillas" si me encantaria visitar ese laberinto que se ve espectacular para disfrutarlo @mauriciovite

Jamás me imagine que en Disney había un laberinto de dicha caricatura, a de ser muy bonito y emocionante pasar por ahí y distraer la mente

Cuanto no te hará pensar pasar un rato viendo los maravillosos jardines

buenas amigo,aqui mi visita,no imaginé que existiera ese laberinto,alicia en el pais de las maravillas es un hermoso cuento bastante lo disfruté con mis alumnos,saludos y que la pase bien.

Una nueva aventura para sumar a esa gran lista.

Buen contenido, mostrar a las personas de donde se inspiran las películas sin duda alguna es algo que siempre vale la pena ver!

Congratulations @mauriciovite! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Que bello lugar y mágico es Disney y el recorrido que nos has compartido ha sido genial. Mis felicitaciones hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41