Disney Play es el nombre de la plataforma que competirá vs Netflix

in #steempress6 years ago


Hoy salió información muy relevante respecto a los planes de Disney con su futura Plataforma Streaming que pretende competir vs Netflix. Según la revista Variety, el nombre de la plataforma será: Disney Play.


Una plataforma más Barata que Netflix


Algo muy destacado y con el que quiere competir Disney es con su precio de apertura que aunque no ha sido especificado, pretende ser menor al costo de la membresía de Netflix. Esto seguramente atraerá a un gran número de usuarios y garantizará que la plataforma sea exitosa en sus primeros meses.


 

Las películas de 2019 estarán en su streaming. QUE???

Así es tal como lo están leyendo, Disney confirmó que sus películas que salgan en 2019 estarán disponibles en el Streaming. Esto incluye películas por estrenarse como: El Rey León, The Avengers la última parte, Dumbo y por supuesto Star Wars: Episodio IX. Estas películas serán exclusivas de Disney y pone en jaque a Netflix al no contar con estas películas en su Streaming. Se calcula que Disney perderá dinero con esta acción, pero ellos lo ven como una estrategia a largo plazo donde se quiere tener una base de Fans Fieles a la Plataforma Disney Play.


En mi muy humilde opinión creo que esta plataforma que pretende sacar Disney con su Arsenal de películas es muy ambicioso y quiere competir contra la empresa que podría ser una de las más poderosas en la industria del Entretenimiento: Netflix. Es por esto que creo que quienes van a salir beneficiados serán los usuarios ya que ambas plataformas necesitarán de contenido de excelente calidad PERO no sé hasta que punto se le puede dar tanto poder a Disney y que sea el más poderoso en el mercado, yo estoy en contra de esto y es por eso que espero que Netflix no sufra mucho con la creación de esta nueva plataforma.


Ustedes comprarían el Servicio de Streaming Disney Play?



Mauricio Vite


Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/disney-play-es-el-nombre-de-la-plataforma-que-competira-vs-netflix/

Sort:  

Mmm no se si me convenza como reemplazo, si como una alternativa, son diferentes públicos en general.

Posted using Partiko Android

Las tecnologías disruptivas no piden permiso y con esto Disney se suma a la ola de menú a la carta. La Tv como la conocemos hoy irá cambiando a ritmo acelerado, la competencia cada vez será más intensa entre los medios que ofertan entretenimiento.

Me parece genial y no me siento sorprendido por la decisión de Disney, al contrario, me parece lógico que así sea.

Como tú lo dices, parece lógico lo que quiere hacer y al mismo tiempo sorprendente por la competencia tan fuerte que viene

Netflix vs Disney Play se viene una gran batalla @mauriciovite

a esperar a ver que pasa,saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59796.03
ETH 2732.76
USDT 1.00
SBD 2.52