#Reto Top10 @RadioSteemit - "La canción mas pegadiza"

in #steempress6 years ago (edited)


El tema de la semana para este nuevo #RetoTop10 propuesto por @radiosteemit es "LA CANCION MAS PEGADIZA".

Las canciones pegadizas son esas que hasta sin darte cuenta, caminando o haciendo cualquier cosa las cantas o tarareas.

¿A quien no le ha pasado que ha estado todo el día con una canción en la cabeza y no puede sacársela y la escucha en todos lados?

Y lo peor de esto es que no siempre son canciones que nos gustan, y a veces hasta preferiríamos olvidarla.

Pues yo creo que a todos nos pasa. Sea por lo que sea pero nos pasa.

¿O a quien no le paso con esta?

¿O con esta?

¿O con esta?

A mi personalmente me paso con las tres, como con muchísimas otras en distintos momentos.

Pero creo que la canción mas pegadiza de los últimos tiempos, y que se escuchaba absolutamente en todos lados hasta el punto de cansar, pero que si o si llevaba a cantarla fue esta:

Y para cansarnos aun mas se hizo en varios idiomas:

Se hizo en italiano

Se hizo en francés

Se hizo en japones

Y en muchos otros idiomas.

También hay que decir que cuando temas como este se hacen tan pegadizos hay quienes le quieren sacar provecho y terminan destruyéndolo, y sino miren la siguiente versión:

Bueno, para no terminar el post con el impresentable de Maduro mejor hagamoslo con un poco de humor

Esta fue mi participación en el #RetoTop10 propuesto por @radiosteemit y espero que les haya gustado y que no se les pegue el tema.


 


Posted from my blog with SteemPress : http://matuca.rockdio.org/2018/09/24/reto-top10-radiosteemit-la-cancion-mas-pegadiza/

Sort:  

Hubo un grupo de britain's got talent que hizo una participación con esta canción, sin duda se escucho en todo el mundo en su momento.
Leí por ahí ( no recuerdo dónde) que el éxito de la canción se debe a lo atractivo al oído al momento del coro cuando dice DES-PA-CITO la canción baja la velocidad para reventar duro en el principio del siguiente verso, eso hace que uno anticipe lo que viene, lo que produce una sensación de satisfacción.
Por otro lado, esta canción tiene un estribillo-coro que se repite muchas veces y de maneras diferente, lo que la hace incluso más pegadiza.

Esa es mi humilde opinión, sé algo de música, pero tampoco tanto como para considerarme un crítico.

Mientras tanto, la disfruto jejeje

Saludos!

jaja...pues es muy cierto lo que decís...no se si lo buscaron cuando hicieron el tema...pero esos efectos psicológicos en la musica por supuesto existen...y definitivamente es lo que hace que muchos temas como este tengan éxito y que sean tan pegadizos

Yo como vivo en un apartamento la escuchaba casi desde todas partes, y luego terminaba tarareandola, mi hijo me decía mama a ti te gusta esa canción? Y yo, oh, no jajaja, y por qué la cantas ? jajaja.

Me gusto que tu la pusiste hasta en otros idiomas y con el impresentable jajaja

jaja sisi...y el video de los italianos es buenisimo jaja...

Jaja lo acabo de ver, esta demasiado bueno, no les gusta y como se la saben jajaja

y en el segundo video llaman Enrique a Luis Fonsi jajaja que locos jajaja

Esas canciones pegajosa sin querer te alegran hasta el día porque te ponen a cantar

asi es rositam+

Estimado amigo, hago resteem y esta vez, voy contigo, Despacito, para todo el mundo.
Por todos lados se oía. Magnífica publicación.
¿cuáles son las características del Post de Apoyo?
Ya hice resteem!
¡Veré que invento!

jajaja...gracias mllg...no se como sera para eso

jajajajaja coño me hiciste hacer escuchar la cancion despacito en estos idiomas por curiosidad mia, ahora no dejo de repetirla jajaja.
Brooo te van a flagear por poner a maduro cantando esa basuraa! bueno no te flagearan a ti pero deberiamos reportar ese video como "nocivo para la salud" xD jajaja
@dcabellor dale un voto a este carajo, por ser un buen compatriota aunque sea.

Saludos.

jajajaja...pensando en ese flag lo terminé con humor...para sacar el mal gusto de ver a ese tipo jaja

¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

Que recorrido pegote nos trajiste @matuca, con despacito me sangro el oído, sobretodo con Maduro, pero es inevitablemente pegadiza, jajaja, un abrazo

jajajajajajaja

todas muy buena bro te deseo éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45