#Reto Top10 @RadioSteemit - "La canción con que te identificas"

in #steempress6 years ago (edited)


El tema de la semana para este nuevo #RetoTop10 propuesto por @radiosteemit es "LA CANCION QUE TE IDENTIFICA".

Sentirnos identificados es sentirnos reflejados en algo o alguien. Esto pasa en muchas ocasiones, y por supuesto, como no podía ser de otra manera, también pasa con la música.

Son muchas las canciones con las que me puedo sentir identificado, con respecto a muchos temas y en distintos momentos de mi vida.

Pero hay algo que siempre fui e hice, y es darle para adelante incluso en los momentos difíciles de mi vida.

Así que voy a elegir este tema de Ivan Noble, que se refiere un poco a eso, a no bajar los brazos nunca y ponerle el pecho siempre.

Así que a no tirar la toalla, que nunca llueve tanto, y hasta los mas mancos la siguen remando.

Esta fue mi participación en el #RetoTop10 propuesto por @radiosteemit.


 


Posted from my blog with SteemPress : http://matuca.rockdio.org/2018/09/18/reto-top10-radiosteemit-la-cancion-con-que-te-identificas/

Sort:  

Esta muy buena la canción, me gusta mucho la frase "No tires la toalla, que nunca llueve tanto, y hasta los mas mancos la siguen remando." Porque nos deja la reflexión de que debemos ser perseverantes, yo también me siento identificada. A veces la vida se pone muy difícil y cuesta avanzar.

asi es @nessacd...no hay que aflojar

No habia escuchado esta cancion, fijate aunque tiene una letra que inspira a seguir luchando, no se porque me genera como tristeza, tal vez sera la musica que acompaña a la letra, es solo mi percepcion. Es lindo compartir nuestros gustos y lo que significan para cada uno. Mucho exito en el reto. Que tengas un feliz dia.

gracias carlos

Muy bueno tu tema, @matuca.
Es una canción con la cual deberíamos identificarnos todos en Venezuela.
No recuerdo haberla escuchado. Me gustó bastante.
Te dejo mi apoyo y mi voto
Un gran abrazo.

¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

Creo que tenemos gustos musicales un tanto distintos, pero en esta ocasión... ¡Me encanta la música, me gustan las guitarras, me emociona el ritmo!
¡Le pongo un 10 y una carita feliz!

jajajajajajaaj...no se hasta que punto distintos...pero bueno...jajajajjajaa

Que bonito mensaje el de la canción... La chama le pone corazón a la vida. Me gustó el vídeo ;)

gracias...asi es...

Excelente canción que te identifica, compañero @matuca.
Muy oportuna letra.
Felicidades.

Me gusta tu tema, es motivador... tarde un rato en darme cuenta que la chica del video era taxista jeje... ;-)

Muy buen tema @matuca, si sabremos de remar, verdad?, jaja, un abrazo

jajaja...totalmente @vidanomada

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60625.76
ETH 2898.84
USDT 1.00
SBD 3.62