You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 3- La esperanza

in #steempress6 years ago

Excelente, mi querido amigo @irvinc . Siempre te destacas por tu valioso contenido y presentación en tus posts, me encantan!. Me gustó mucho la historia de los Dioses y el final que dice así:
" Sin embargo, también puede ser, la esperanza, un pesado fardo para rebelarse ante la adversidad. Una posición de espera indefinida, ante la expectativa de la llegada de un milagro divino, puede hacer que los sujetos y los pueblos caigan en una especie de marasmo indolente, fuente generadora de apatía e impotencia para emprender las iniciativas tendientes a superar los problemas.". .
Cuando perdemos la esperanza, quizás caigamos en la indolencia, lo estamos viviendo hoy día en nuestra amada Venezuela. No dejamos que muera la esperanza y los sueños, ella, debe ser la última que se pierda. Gracias por tan maravillosas líneas. Un gran abrazo y la invitación a pasar por mi publicación de esta semana:

#Reto12Votos Semana 3- La Esperanza (Creer en la Vida)



Sort:  

Mi querida, @maribellrg. La esperanza nos mantiene vivos mientras pasa el chaparrón. Tenemos que seguir adelante y seguir resistiendo, por nuestros hijos principalmente. Muchas gracias por la visita y por tus generosas palabras. Tus comentarios siempre enriquecen mis publicaciones. Un abrazo fuerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60740.76
ETH 3388.82
USDT 1.00
SBD 2.52