Naturaleza en gotas: Siempre Verde...

in #steempress5 years ago (edited)

verde1.jpg


Verde que reverdece cuando la lluvia cae, cubriendo toda la espesura.. La Naturaleza siempre encontrará un lugar para teñir de color sus espacios..


lamaleza3.jpg



Compartir lo que nos brinda la naturaleza, es un regalo.. nunca llegamos a valorar lo que nos rodea hasta que volteamos a mirar allí mismo, muy cerca...



Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.



separador de parrafo 4.jpeg



Los separadores de párrafo y mi firma, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran.



Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con la cámara de mi teléfono celular Blu Studio G2.



separador de parrafo 4.jpeg


 

GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.


marybellrg3.jpeg




Fuente


 


Posted from my blog with SteemPress : http://marybellrg.repollo.org/2019/06/25/naturaleza-en-gotas-siempre-verde/

Sort:  

Las bondades de la lluvia. Pronto veremos nuestro ambiente vestido de más verde. Ya las montañas se ven hermosas. A disfrutar de ella.

Siempre verde, querida amiga, que hermoso es ver ese color en nuestros campos y ciudades. Gracias por visitarme y valorar, sabes que lo aprecio mucho!. Te abrazo de vuelta!. @belkisa758


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord

Muchisimas gracias por el apoyo y la deferencia, @beberepollo.

Siempre verde siempre naturaleza, me encantó mi querida amiga @marybellrg!!
Un fuerte abrazo!!

Posted using Partiko Android

Gracias, mi querido Mario, es un honor tenerte de visita en mi blog. Eres siempre bienvenido!. La naturaleza siempre nos regalará color, eso que publiqué es tan solo una mínima parte de las cosas lindas que nos ofrece cada día. Un gran abrazo de vuelta para ti!.. @mario-trivelli

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Agradecida siempre con su valioso apoyo!.. Gracias por la deferencia!. Un abrazo de vuelta!. @theunion.

Que lindas fotos, transmiten vida y esperanza. Saludos

Si, la naturaleza siempre nos regala cosas hermosas, debemos cuidarla. Gracias por visitarme, eres siempre bienvenida! @alyyeny

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática fotografía en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Muchisimas gracias a esta prestigiosa comunidad @acropolis @templo, por el apoyo!. Un abrazo de vuelta!.

Muy vivo esos tonos verdes.

Si, los tomé de mi jardin, comenzó la lluvia y el verde comienza a poblar los espacios. Gracias por visitarme, eres siempre bienvenido(a). @waraira777

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchisimas gracias por su solidaridad y siempre hermoso apoyo, mi gente bella de @mayvileros, una comunidad amiga y especial. Los abrazo con cariño!..


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Siempre es hermoso verlos por aqui, mis consentidos, gracias por ese apoyo que vale un mundo!. Los quiero y los abrazo con cariño! @emeeseese team @bert0.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85