You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos -Semana 18 “Mi encuentro con los miembros del Club12

in #steempress6 years ago

@rosanita

Para mí es un placer ser entrevistada por usted. Ese ser especial y tierno que está al pendiente de todas sus compañeras y compañeros. Prosigo mi estimada integrante del Club12 con la información que debo responder.
Mi nombre es Marleny Suárez, mi formación académica, técnica y profesional es en ciencias básicas, específicamente Química. Mi formación en Postgrado está orientada en el área Ambiental. Sé que si quieren ubicar información relacionada con mi formación profesional van a ir a mi publicación introductoria donde está toda esa información. Por ello no voy a extenderme. Amo la lectura. Amo escribir. Mis premisas de vida (amor, pasión, ética, conocimiento y compromiso) coexisten a diario en todas mis actividades.
Voy a aprovechar esta oportunidad que me das para compartir con tus lectores la siguiente información en relación a tu persona. Eres además de romántica y tierna, extraordinaria en cuanto a realizar un análisis crítico y muy observadora. Por todo lo antes expuesto pido a Dios que bendiga tu andar y que sigas siendo parte de este equipo y que en el día de hoy, el inicio del Solsticio de Invierno, sea el inicio de muchas bendiciones para ti y para Club12.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71