La Secuencia Fotográfica: una asignación en fotogra-fritos

in #steempress6 years ago (edited)

Hoy comparto con Ustedes una asignación de mis clases de fotografía en el canal #fotogra-fritos de @reveur

En la clase del día 11/08/2018 además de revisar y discutir la asignación de la semana anterior, correspondiente al tema “El Color en la Fotografía”, discutimos el tema de las Secuencias y las Series Fotográficas. El tema fue expuesto por la Profesora @nairesc con fotografías que plasmaban el tema en discusión.

Una vez finalizada la clase, la asignación de la semana llega y hay un dilema, es una serie o una secuencia

La asignación de esta semana corresponde a una Secuencia Fotográfica, mínimo 7 y máximo 15 imágenes, el tema es libre

La Secuencia Fotográfica corresponde a una composición en uno de los mesones de mi cocina con algunos de los elementos que forman parte de mis invitados en ese espacio. No pude salir de casa porque ha estado lloviendo y la locación que quería ubicar para la secuencia estaba algo distante para irse caminando y lloviendo. En mi composición el reloj juega el papel preponderante.

Aunque no fotografiemos el reloj ... el tiempo avanza y deja su estela

Hasta un próximo encuentro

Si te gusta la fotografía y deseas compartir y aprender, te invito a que te unas a la actividad, este y todos los sábados, a las 8:00 pm, en @reveur, en nuestra plataforma de Discord.

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios



Posted from my blog with SteemPress : http://marlenyaragua.rockdio.org/2018/08/16/la-secuencia-fotografica-una-asignacion-en-fotogra-fritos/
Sort:  

https://steemit.com/@gatillo

Este Post ha sido votado por @gatillo

Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano


Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Yo ando igual que tu, con el tiempo, pero debemos seguir aportando a la comunidad.

Gracias por visitar mi blog @thelastpoet. Saludos y éxito ... para mí el éxito no es la meta ... es el camino recorrido.

Este Post ha sido votado por delega, un pool de SP patrocinado por: @betamusic y @nnnarvaez para apoyar tu crecimiento y el contenido de calidad.



Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Te ha quedado una composición muy bonita y armoniosa. Como siempre, con una presentación muy cuidada. Felicitaciones.

Gracias @irvinc por tus palabras. Tomé la previsión de cuidar todos los detalles de la composición. Lo hice con mucha dedicación y lo disfruté muchísimo.

Sin duda el tiempo pasa, y se ha reflejado en el movimiento de los elemento de la composición. Se ve muy bien como dice Irvinc. Saludos :-)

El objeto que se enfoca está allí, no se mueve. Es nuestra cámara fotográfica la que hace el movimiento de la mano de quien quiere lograr el objetivo de captar una Secuencia Fotográfica. Gracas por visitar mi blog @inspiracion.

es interesante, parece que nunca te moviste tú, muy bien!

Gracias por visitar mi blog @erune. Me encanta compartir cada semana con mis compañeros mis tareas. Es lo mejor aprender disfrutando el quehacer. Saludos.

Excelente @marlenyaragua, una secuencia creativa y dinámica.

Gracias @damarysvibra. Disfruté haciendo mi tarea. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36