El color en mi fotografía: asignación en fotogra-fritos

in #steempress6 years ago (edited)

Hoy comparto con Ustedes una asignación de mis clases de fotografía en el canal #fotogra-fritos de @reveur


En la clase del día 04/08/2018 además de revisar y discutir la asignación de la semana anterior, correspondiente al tema “Fotografía de Paisaje”, se analizó y discutió el tema correspondiente al tema "Postprocesado en Fotografía", esta vez utilizando como herramienta para realizar la edición de las fotografías el Programa Lightroom, el cual fue expuesto con anterioridad por la Porfesora @nairesc a través de un video. Cada participante instaló el programa Lightroom, pudieron hacer la edición de una fotografía de paisaje seleccionada por el grupo y desde sus equipos participaron activamente en la edición de la misma.

La asignación de esta semana corresponde a una Fotografía de cualquier tipo. Se debe seleccionar el color, que no sea de la escala de grises, blanco o negro.
La fotografía corresponde a los tomates de mi huerto, cultivados con manejo orgánico, es decir, con solo fertilizante orgánico elaborado por mí. Quise mostrar en mi fotografía, ese rojo hermoso que tenían mis tomates ese día. La fotografía se tomó en horas de la tarde. También habían otros tomates en las otras plantas, solo que esos tomates eran los más hermosos para mí.

Hasta un próximo encuentro

Si te gusta la fotografía y deseas compartir y aprender, te invito a que te unas a la actividad, este y todos los sábados, a las 8:00 pm, en @reveur, en nuestra plataforma de Discord.

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios



Posted from my blog with SteemPress : http://marlenyaragua.rockdio.org/2018/08/11/el-color-en-mi-fotografia-asignacion-en-fotogra-fritos/
Sort:  

Este Post ha sido votado por delega, un pool de SP patrocinado por: @betamusic y @nnnarvaez para apoyar tu crecimiento y el contenido de calidad.



Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

https://steemit.com/@gatillo

Este Post ha sido votado por @gatillo

Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano


Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Muy buena foto, la veo como la protección. felicidades

Gracias @stop40 por visitar mi blog. Saludos

Desde el primer momento que vi la foto y hasta que usted nos relató su foto yo pensé en todo momento que eso era un pimentón y no un tomate jajaja. Esta muy lindo, parece que tuviese una coraza para protegerse de los que acechan.

Saludos @nosnined28. Gracias por visitar mi blog. Mi huerto en esos días estuvo lleno de muchos tomates hermosos, mucho color en esos días.
¡Éxito!

Ese tomante te quedó muy bien. Con esa composición vertical destaca mucho. Felicitaciones.

Gracias @irvinc. Cada día mi aprendizaje es acción. He aprendido muchísimo de todos Ustedes. Me encanta compartir semana a semana con mi gente de fotogra-fritos. Saludos

Muy hermosa la la foto, un color precioso y mucho volumen. Excelente @marlenyaragua.

Gracias @damarysvibra. Mi huerto para esos días estuvo lleno de color y como dices tú el tamaño de mis tomates fue de pronóstico. El manejo orgánico logra que el tomate sea un ejemplar hermoso y además un alimento sano.

Congratulations @marlenyaragua! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Gracias @steemitboard por el apoyo. Comparto con mis lectores cada día un tema relacionado con mis premisas de vida.

Muy buena foto Marleny , supiste resaltar el color rojo con esa toma estándar al aplicarle ese contraste

Gracias por visitar mi blog @inu-jim. Me encanta dejar registros de mis huellas, esas son unas de ellas. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.43
ETH 2458.33
USDT 1.00
SBD 2.47