Cuentos de MariQ: Mi ángel esclavo. (onceava parte)

in #steempress6 years ago (edited)
Siempre me he creído una persona, aun siendo una esclava sin vida propia, libre para tomar decisiones en el plano moral. Hoy, no estoy tan segura. Voluntariamente, sin ninguna presión, y con perversidad había matado a aquel repugnante blanco en un callejón oscuro, tendiéndole una trampa, y sin la menor misericordia lo había destazado. Era un ser despreciable que se merecía la muerte y yo se la di. Pero sin motivo alguno, sin ninguna justificación también he provocado la muerte de otros. ¿Será este mi destino tejido con sangre?

Y ahora, al encontrarme en este un lugar lleno de tentaciones se, estoy segura, que la sangre correrá y me va a gustar.
Me va a gustar esperar pacientemente la llegada del mantuano en su lujoso carruaje de briosos corceles, levantando la polvoreda del camino que hace notar su presencia tintineando sus monedas de oro reluciente en las oscuras noches de vicios y placeres.
Las mujeres lo miran y se relamen de codicia, se pelean hasta causarse serias heridas, todo para tener el privilegio de acostarse con aquel blanco que presume su riqueza y poder. A mi también me va a gustar darle placer y nublarle la mente con artilugios y hechizos que he aprendido de chamanes y brujos, y así sacarle unas cuantas monedas que celosamente guardare en un sitio bien escondido cerca del río. Me va a gustar lo que he planeado para el.

sumerios-gilgamesh-burdeles.jpg

Atrapada en los calabozos del tiempo, sin la menor idea de como salir de este laberinto, vivo como una paria en las orillas del burdel. Por momentos me asaltan terribles pensamientos de venganza y odio que me carcomen el alma y debilitan mi cuerpo. Sola, sin la compañía y la protección de mi ángel esclavo, divago sobre mi futuro y veo que no hay nada en él.
Creí, ¡oh ilusa! que el amor al fin tocaba las puertas de mi alma en la figura de aquel esclavo llamado Cirilo, pero el destino me ha jugado y seguirá jugando conmigo, y esa anhelada libertad es solo un sueño muy lejano que se pierde en las trampas de mi memoria, convirtiendo las noches en espantosos presagios que como latigos ardientes hieren mi alma. No puede apartar de mi las apariciones de Cirilo, susurrándome palabras de amor y esperanza de una vida mejor. Pero ese sueño se convierte rápidamente en pesadilla donde su cabeza vuela en mil pedazos al estrellarse contra aquellas rocas chorreando fluidos que salen a borbotones de lo que antes era su amado rostro cuyos ojos me miran desde el mas allá. El sonido de su cráneo estallando por la violencia del golpe me despiertan causándome un dolor tan agudo que apenas si puede respirar.
8b7126eed1d90087ca4a9c1c47adcc4f.jpg

Así paso mis días. Y una mañana, mientras me deslizo hasta el cuartucho donde duerme el mantuano tras una noche de derroche y lujuria, soy sorprendida por la matrona que tomándome por los cabellos me arrastra hasta el patio y me propina tal bofetón que trastabillo cayendo aparatosamente en el piso. Su rostro esta transfigurado que temo por mi vida, trato de escapar pero me lo impide un fornido negro.
¡Si quieres quedarte, me grita fuera de sí, limpiaras las letrinas y vaciaras los orinales, nada de tomarte licencias con los clientes negra apestosa! Me mira de arriba abajo con tanto asco que me estremezco.

Este cuento es de mi autoría: @mariqyes.

http://www.uneac.org.cu/columnas/emilio-comas-paret/breve-historia-de-los-burdeles

https://www.pinterest.es/pin/693835886314201413/

Sort:  

Congratulations @mariqyes! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Muy bien. Esta entrega tiene mucho ritmo en la escritura, me gustó. La ambientación es excelente, tienes escuela es estos temas de la época colonial. Felicitaciones. Abrazos fuertes.
Pd. Disculpa si ya te lo comenté. La etiqueta steempress solo funciona cuando lanzas el post desde un blog de wordpress utilizando el plugin steempress.

Gracias. Si, ya lo tome en cuenta. Otra vez gracias por la acotación. Saludos mil.

Excelente, no hubo momento "flaco" en este texto, fluye muy bien de principio a fin... me has salvado el día, finalmente encuentro algo que no me frustro al leer. Gracias y saludos!

Gracias, eres muy atinado en tus comentarios y lo aprecio un montón. También para ti muchos saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94