You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ser lo que se es

in #steempress5 years ago

Excelente reflexión, me encantó. Yo creo que los humanos somos expresión de nuestra esencia, la esencia original y el amor que es la esencia de la esencia.
El amor se manifiesta a través de nuestra originalidad.
Pero en cada momento elegimos entre el miedo y el amor. Cuando optamos por el amor somos expresión de nuestro "ser" original.
Pero cuando optamos por el miedo nos revestimos con una capa de "no-ser", algo ajeno y que reprime toda expresión de amor y originalidad.
No creo en la maldad, creo que es una consecuencia del miedo, de la ausencia de amor.
Los malos son personas se han quedado en la oscuridad del miedo y no conocen el amor, la maldad es propia de un "no-ser", de personas que no son expresiones del amor ni de su originalidad.
Un abrazo desde Chile!!!

Posted using Partiko Android

Sort:  

Amigo Mario, me da mucho gusto verte por aquí. Me alegra que te haya gustado la publicación. Esa perspectiva que propones no la conocía, me parece muy interesante. Propones una explicación novedosa ante el dilema del bien y el mal, la del amor y el miedo. Si el mal es producto del miedo creo que hay más chance de poderlo revertir. Muchas gracias por el tiempo dedicado a la lectura y por haber enriquecido la publicación con un comentario que motiva mucho la reflexión. Abrazos grandes desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66551.16
ETH 3591.60
USDT 1.00
SBD 2.97