You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy / El Semidiós

in #steempress6 years ago

Me gustaría dejarle un buen comentario, pero nunca sé qué comentar. Realmente me gustó mucho su escrito, creo que muchas veces nos llegamos a sentir así como lo describe usted a pesar de que no somos semidioses, así que no me imagino si tuviésemos vida por siempre. Sería horrible. Bueno, espero poder seguir leyéndolo. :)

Sort:  

Has dejado un lindo comentario. Deja siempre tus primeras impresiones, esas son las más sinceras, no te preocupes por más nada. Lo importante para el autor es saber que su texto fue leído. Yo también creo que sería muy fastidioso vivir eternamente. Muchas gracias por la visita, por el comentario y por difundir la publicación. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44