Alma sucia

in #steempress6 years ago (edited)

Alma sucia

La sonrisa que mantenía en su cara había aparecido minutos atrás, custodiada por manchas carmesíes y un recuerdo vívido que su mente no dejaba de reproducir. En su vestido, antes pulcro, se habían dibujado flores de charco. Algunas partes de la tela desgarrada aleteaban con el viento, y otras se habían convertido en colas que se arrastraban con cautela por el suelo. El mismo suelo donde iba dejando plasmada sus huellas rojas y cafés, pues sus pies estaban sucios, como su cuerpo, como su alma.

Lentamente subió las escaleras, sonriendo aún, y mientras abría la puerta de su habitación, tímidas lágrimas asomaron por sus párpados. Avanzó en una oscuridad que parecía esconder monstruos, pero no tenía nada que temer, porque sabía que ella misma era uno de ellos. Se detuvo frente a la ventana, y los rayos de luz perforaron las sombras. Para ese entonces su sonrisa ya estaba menguando, pero no su dolor.

En posición fetal, se acostó en su cama, sin parar de temblar. Colocó el cuchillo encima de la almohada que estaba abrazando y cerró los ojos. Su venganza estaba consumada ¡pero no desaparecía, no desaparecía esa imagen de su cabeza! Esos ojos fijos en ella, de los que la luz fue escapando. Esos labios levemente abiertos que se fueron marchitando. Si su canción de cuna iba a ser siempre los estertores de su víctima, ella se convertiría en la reina del insomnio.


Las imágenes pertenecen a chuttersnap y Travis Bozeman en unsplash
Esta es mi participación para el freewrite número 111

Posted from my blog with SteemPress : http://mariart1.timeets.xyz/2018/09/10/73/

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.

Sort:  

Cuando leí...

pero no tenía nada que temer, porque sabía que ella misma era uno de ellos...

Me la imaginé en un espejo viéndose a sí misma como un monstruo rodeada de ellos, te ha quedado excelente, me ha encantado la narrativa =)

Muchas gracias, Pablo :)

Me gusto! Enserio que me gusto!!! Esta muy buena la historia. De susto xD

JA,JA,JA gracias Edward. :)

Me gusta la tensión y el miedo que genera, ¡Sigue así!

Looks sleek and magnificent :)

i like post @mariat1 insonmnio las 3 AM

La manera en que describes paso a paso cada detalle me cautiva, en verdad eres buena escritora, feliz de conocerte. 😀

Hey, gracias c:

Wow, María. Muy muy bueno tu escrito. Te recomendaría arreglar al final que el texto 'en unsplash' te quedó descuadrado. De resto, excelente. Te felicito ;)

Holaaa, es que lo había editado y no me di cuenta que lo puse fuera del . Gracias por leerme :)

Guao queda como uno en suspenso de si viene una continuacion esta buenisimo los toques de misterios y suspensos me gustan mucho.

jejeje, gracias zhanavic :*

Excelente amiga, me atrapó desde el inicio.

Me encantó, siempre quise leer con calma un texto tuyo, y hoy tuve ese placer, Felicitaciones y Saludos.

Hola, muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58