You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos -Semana 18 “Mi encuentro con los miembros del Club12

in #steempress6 years ago

Club12 me parece un bonito lugar para la interacción, realmente quisiera comentar, participar y estar más atento. Me da mucha pena que algunas veces no puedo comentar las publicaciones de mis compañeros por falta de tiempo ya que ando haciendo algunas gestiones para lograr un crecimientos un poco más exponencial. Lo más interesante es que @avellana fue la que creo este proyecto y está ahí a la mano con sus integrantes, eso es realmente muy interesante porque muchos fundadores de Proyectos suelen dejar las responsabilidades en otras, ella parece ser diferente y siempre está ahí, al pendiente de cada saludos, de cada pregunta, de cada situación! Gracias por tomarme en cuenta y realizarme esa pregunta! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66709.93
ETH 3505.67
USDT 1.00
SBD 2.71