¿Qué harías con 10.000 STEEM's?

in #steempress5 years ago (edited)

“Al principio, los sueños parecen imposibles, luego improbables y eventualmente inevitables.”

Christopher Reeve


Fuente

¿Qué harías con 10.000 STEEM's?

¿Qué haría con 10.000 STEEM's?, probablemente la pregunta correcta debería ser: ¿Qué no haría con 10.000 STEEM's?, lo cierto es que con semejante cantidad de dinero, podría imaginarme disfrutando de unas merecidas vacaciones en un paradisíaco paraíso, degustando una rica y abundante cena en un reconocido restaurante, comprando los mas sofisticados dispositivos de última generación, aún cuando conocerlos al detalle para aprovechar todos los beneficios que ofrece, pueda llevarme una eternidad... en fin, todo aquello que mi imaginación -y el dinero- me permita comprar.

Sin embargo, el ser humano es un ser -valga la redundancia- incoherente: pocas veces expresamos con nuestras palabras lo que realmente pensamos o deseamos en lo mas profundo de nuestro ser (nuevamente aquí la palabrita), seguro que ante una pregunta que se formulase de este tipo, respondamos a nuestro interrogador que en presencia de una cantidad súbita e inesperada de dinero, pagaríamos deudas atrasadas, realizaríamos inversiones que nos garanticen una vejez plácida y tranquila, y realizaríamos algún donativo a alguna institución de beneficiencia de nuestro agrado; ciertamente nuestras mentes están condicionadas como aspirantes a un certamen de belleza femenino, quienes ante las interrogantes formuladas por el jurado calificador, responden de forma estereotipada que su mayor deseo o sueño es: "luchar por la paz mundial", "llevar un mensaje de paz y tolerancia a todos los confines del universo", "participar activamente por el rescate de la naturaleza", iniciativas muy loables, desde luego, pero que lamentablemente escapan de nuestro poder, aún cuando eso no significa que debamos rendirnos ante la magnitud del desafío, sin antes haber aportado nuestro grano de arena.

Finalmente, ¿Qué haría con 10.000 STEEM's?, no lo sé con exactitud... seguramente un poco de lo anteriormente descrito: pagaría deudas con la finalidad de restaurar mi historial crediticio, permitirme algunos placeres culposos, invertir una porción en algún instrumento que me proporcione un valor de retorno adecuado, realizar algún donativo, ayudar a realizar el sueño de algún ser querido que así lo requiera, y probablemente algunas cosas más mientras dure esta riqueza inesperada, pero lo cierto es que mientras no dañe a nadie, haría aquello que me proporcione la mayor suma posible de felicidad.


Fuente

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

Si les gustó este Post, los invito a apoyar mi trabajo siguiendo mi cuenta @manuelgil64 dejando sus comentarios y votando

¡Gracias!

Conoce a Cryptolocal.Exchange uniéndote a su grupo de Telegram



Posted from my blog with SteemPress : http://manuelgil64steemit.epizy.com/wp/2019/10/23/que-harias-con-10-000-steems/

Sort:  

Hola amigo! un gusto leerte. Apúrate a gastarlos porque en poco tiempo no valdrán nada.

Jejeje! No te preocupes... si llegara a tener tal cantidad de Steem en mi cuenta, me apresuraría a seguir tu consejo. ¡Saludos amigo!

Tienes toda la razón, en que los humanos siempre pensamos también en cosas que quizás no sean tan "nobles" para la sociedad, pero que tampoco son malas. ¿Podría ser llamado malo un ser humano que busca su felicidad sin hacer daño a otros?.

Gracias por participar amigo.

¿Podría ser llamado malo un ser humano que busca su felicidad sin hacer daño a otros?

De ninguna manera amigos. Gracias por esta iniciativa. ¡Saludos!

Congratulations🎉, You received a upvote👍 from CryptoBloggers
CryptoBloggers is the junction of cryptoblogging platforms. We created tools for each platform that help users to a better experience with the blogging platform. This bot is part of our tools. you can use our bot by joining our server and send this command $upvote YOUR-POST-LINK and you will receive upvote on your post.
👉 Delegate to Our Bot 👈
1 SP5 SP10 SP50 SP100 SPCustom SP
Join our Discord Server 👉

Es interesante tu ejercicio de imaginación, ojala pudiera ser real para todos Exitos..

Gracias por visitar mi blog. ¡Saludos!

Interesante ejercicio, hay tantas cosas por hacer y tener.

Así es amigo... Gracias por visitar mi blog. ¡Saludos!

Buen escrito, me gusta la sinceridad que trasmistes, es lo que hariamos la mayoria.

Gracias amigo por visitar mi blog. ¡Saludos!

Con 10.000 STEEM vaya que yo haría unas cuantas cosas JAJA

Jajaja! Yo también haría unas cuentas cosas... Gracias por visitar mi blog. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58399.10
ETH 2475.73
USDT 1.00
SBD 2.38