You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viernes de Literatura y Música con @templo ... Proyecto @templo del 08.11.2018 al 09.11.20187

in #steempress6 years ago

Buenas noches Comunidad Steemit y a los miembros del proyecto @templo.
Agradeciendo en primer lugar a Dios, por permitir que mi post sea leído y apoyado por ustedes, que demuestran la hermosa labor, perseverancia y esperanzas, que transmiten en el día a día, para seleccionar los mejores post de esta red social, promoviendo e impulsando la creatividad de cada uno de los autores, que demuestran iniciativa, calidad y buena ortografía en sus escritos. Estoy segura de que hicieron la mejor selección y tomaron los criterios más acertados, que generaban aporte y crecimiento a la plataforma.
Por otra parte, quiero informarle, que ya me uní hace día a su servidor en Discord, así como los sigo por este medio y a su vez voy a seguirlo por el trail de curación @templo, para darle mi apoyo por el gran trabajo que vienen realizando, y así puedan apoyar a nuevos usuarios de esta red y seguir creciendo en su Proyecto.
También es importante resaltar, que ya voté y apoyé desde hace días a @cervantes como Witness en: https://steemit.com/~witnesses, para que continúen realizando la gran tarea, responsabilidad, compromiso, dedicación y esfuerzo en apoyo a la comunidad hispanohablante.
Por último, quiero congratular a todos los amigos Steemianos que han tenido la oportunidad y fortuna de haber sido seleccionados por ustedes con su valioso apoyo en esta curación. Al igual, Felicitar a todos los que participaron en el concurso realizado “Adivina la canción”, especialmente a los ganadores: @mariart , @dearw y @arnmed14, que se animaron en pasar un rato agradable y compartir como familia, para seguir impulsando la interacción, consolidación y crecimiento de la comunidad.
Nuevamente, manifiesto mi agradecimiento, y espero seguir deleitándolos con mis humildes letras.

separador poetisa la flor palida.jpg

Su amiga, La Flor Pálida M.M. @maleidamarcano
Se les quiere en la distancia pero no en el Olvido.

separador poetisa la flor palida.jpg

Amigo sigueme en las Redes Sociales:

SteemitTwitterFacebookTelegramInstagram

separador de flor con firma rosa.jpg

Sort:  

Muchísimas gracias por tus palabras @maleidamarcano, las valoramos mucho y esperamos poder seguir contando con tus trabajos en nuestros canales de promoción

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41