You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 35 - Top5

in #steempress5 years ago

Amigo irvinc, el primer disco que me regalaron en mi vida fue el año del gato, esta de los pequeños llamados 45. Adoro el saxofón y el violín.
Me gusto tu selección de canciones. Me engañaste, pensé que ibas a hacer tu reto con el genero de la salsa. Felicitaciones excelente publicación.

Sort:  

Me acuerdo de esos discos, tenía un montón y en una mudanza los perdí. El año del gato es una gran canción. Sabes que soy más roquero que salsero?, jaja. Lo que pasa es que cuando se dio la oportunidad del programa ya había unos amigos que tenían espacios con Rock, entonces me decidí por la Salsa. Me alegra que te haya gustado la publicación. Muchas gracias por la visita y el comentario. Abrazos grandes.

Que bueno saber eso...jahjahajhaj esos disquitos así les llamaba. Recuerdo uno de josé Luis Rodriguez . Que recuerdos. Eran los tesoros de mi tía.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59264.94
ETH 2604.33
USDT 1.00
SBD 2.38