Felicitaciones amiga @thekittygirl

in #steempress5 years ago (edited)

Felicitaciones a @thekittygirl por alcanzar el estado de delfín, un premio por su perseverancia, dedicación y la calidad de sus publicaciones. En el Mar de Steemit ser un delfín es un reconocimiento al trabajo duro. Está de pie por sí solo sin una línea de vida.

Gracias por compartir tus logros con los usuarios de Steemit.


Imagen1 (2) .png

Fuente
Imagen tomada desde pixabay
Imagen1.png

Cae la tarde, el sol como una naranja roja se esconde entre las nubes sangrientas, salgo y me quedo tranquilo sintiendo el viento fresco que viene de la costa. Tengo un sueño, me veo jugando con los niños entre las tunas y las escobas. Desde lejos veo a Arec y Yec, saltando entre las piedras, advirtiéndoles del peligro de la marea alta. Vendrán mañana al arrecife de coral y se transformarán en sardinas. Luego, me contarán historias de sus vidas y jugaremos a las escondidas. Ayer, princesa Arec, me sentí mal y triste, sentí el dolor saliendo de sus poros.

¿Qué pasará con esta bella princesa? Es raro en ella, es muy temeraria, no le tiene miedo a nada. Por el contrario, Yec es tímido, sonriente. En el arrecife dejé que me acariciaran la espalda. Estoy a su lado en caso de que aparezcan tiburones. Son muy peligrosos

Este mar de Steemit es muy complejo, las personas se convierten en sardinas, después de un tiempo de preparación se convierten en delfines, luego ballenas.

Becky es mi nombre, soy un delfín, pertenezco a otros mares. Pero me apasiona este mar de Steemit, aunque mamá me dice que me mantenga alejado. Soy inofensivo y muy rápido. No me gusta comer pequeñas sardinas, solo algas. Becky es mi nombre, soy un delfín, pertenezco a otros mares. Pero me apasiona este mar de Steemit, aunque mamá me dice que me mantenga alejado. Soy inofensivo y muy rápido. No me gusta comer pequeñas sardinas, solo algas.

Mañana iré con la manada, ya se están alejando. Mamá teme que me atrapen en una red o me asfixie con una bolsa de plástico. Este lugar está lleno de pescadores abusivos, bagre y contaminación.

Estoy muy feliz por nuestra pequeña amiga @thekittygirl , ella irá con nosotros ya convertida en un delfín. Fue elegida por su perseverancia, trabajo y dedicación. Es muy atrevida y traviesa, de ahora en adelante nos acompañará. Estamos esperando que se despida de la escuela de sardinas.

Imagen1.png

La imagen principal, separadora y de banner es pixabay. Y la imagen de usuario de @thekittygirl fue tomada de su blog para esta publicación.

Slide1.jpg

@thekittygirl considera que ahora que se ha convertido en un delfín, puede ayudar a sus amigos de sardinas, antes de ingresar al rebaño los deja para celebrar un concurso muy agradable y emocional, si quieres participar aquí te dejo el enlace:

https://steemit.com/dolphin/@thekittygirl/dolphin-status-and-a-contest


B69zEhWZA8UBvwpPuizsrYUTc5ojP7QkMFn5g3XLtenLte7cSSDxu9xqMUA8QHyFwQvnhWtymczufWhynncAmTkdukeLFGFU8epmyUcE.png

Fuente
Imagen tomada del blog de @thekittygirl



Posted from my blog with SteemPress : http://mafalda2018.repollo.org/2020/02/17/congratulations-friend-thekittygirl/

https://twitter.com/rebecag54716355/status/1229425199944290304?s=20

Sort:  

Está linda, tu participación amiga.

Gracias amiga y morocha. A mi también me fascino tu publicación.
Un abrazo.

Eres muy buena en esta línea creativa, los cuentos son lo tuyo, creas con facilidad historias donde nos sentimos protagonistas. Felicidades, buen trabajo amiga, éxito en el concurso.

Gracias amiga por acompañarme. Igual suerte en el concurso.

Your awesome entry has earned a Second Place spot in my dolphin contest!
The prose you wrote is lovely, and I really liked the image with my avatar pasted onto a dolphin body! 😁 Great job, and thanks for participating!

!SHADE 5



@mafalda2018 you have received 5 SHADE from thekittygirl!
View and trade the tokens on Steem Engine.


This tip bot is powered by witness untersatz!

Thank you friend @thekittygirl, for sharing your triumphs with us. Congratulations and I reiterate my friendship.
A hug from the distance.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85