¿Cómo ha impactado en mi vida la blockchain Steem? Amistad.

in #steempress5 years ago (edited)

Saludos al equipo de @votovzla, les deseo que en este año 2020 se consoliden todos sus proyectos. Excelente iniciativa para comenzar el año, y me uno al reto de publicar sobre el impacto de Steem en mi vida.

Cuando recuerdo mis inicios me da un poco de nostalgia ya que usuarios con los cuales tenía contacto desaparecieron y no supe más de ellos. Lo más seguro creyeron como muchos que Steemit era otro sueño americano, donde todos podían ganar muchos dólares.

Mi historia en esta Comunidad es de contantes altibajos, sin embargo me sobrepongo y sigo adelante.

Para mí no es una competencia, simplemente me siento bien y publico lo que me gusta y lo que me sale del corazón. Considero que la calidad es subjetiva, depende del cristal con que se mire, como decimos los venezolanos.

Soy Mafa, un pececito lleno de amor por el prójimo y con un corazón grande. Voy a decir como el filósofo griego Sócrates: “Solo sé que no sé nada”. Lo único que sé es que nada es fácil y que me falta todavía mucho por aprender sobre la blockchain Steem. No soy escritora, ni poeta; pero todo lo que escribo lo hago con amor y pasión.
He trabajado duro para hacerme de una reputación. En el tiempo que llevo en Steemit he luchado por sobrevivir.

Gracias a Dios he encontrado amigos que me han tendido la mano para ayudarme a salir adelante, lo cual es sumamente importante para mí, ya que me ayuda a sobrellevar la soledad en mi mundo real.


PicsArt_01-25-12.04.44.jpg
Imagen donada por la usuaria @nestorgarcia, es de su propiedad

Estoy agradecida con la vida por haberme dado la oportunidad de encontrarme con personas maravillosas que llenan mi vida de alegrías, en especial @RadioSteemit y @Club 12 donde día a día comparto con gente como yo, sencillas y de buen corazón. Donde encontré una familia, y como familia nos apoyamos en los buenos y malos momentos, porque la vida no es color de rosa pero con una mano amiga que te apoye se hace más fácil de llevar.

wwe.png
Fuente
Imagen tomada de pixabay

Lo más importante de toda esta historia es que me siento feliz, y estoy agradecida por los amigos que me ha dado Steemit.






Hasta la próxima. Antes de finalizar les dejo esta frase de Mafalda: “La vida es linda, lo malo es que muchos confunden linda con fácil”.

Se les quiere

LOGO MAFALDA.png

Slide1.jpg


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPQD5iM2tRjBMPFtEBuSbMux4PeMcka7kGQfoYbQqNaP6dFiDbcmcwcF3MbxJUJ4fXARttVHNt6.png
Fuente
Imagen tomada del blog de @votovzla


Si deseas participar en el reto de @votovzla, visite esta página:

https://steemit.com/spanish/@votovzla/como-ha-impacto-en-tu-vida-la-blockchain-steem-contest-participa



Posted from my blog with SteemPress : http://mafalda2018.repollo.org/2020/01/26/como-ha-impactado-en-mi-vida-la-blockchain-steem-amistad/

https://twitter.com/rebecag54716355/status/1221794870576238592?s=20

Sort:  

Que bella eres!!! Y que portada más chuliiiiiiiisisima!!!! Ja, ja, ja... Eres estupenda seguro Steemit continua sacando te sonrisas!
Abrazos!!!

Hola amiga @avellana gracias por acompañarme en este mar de Steemit, apoyándome y dándome la mano cuando mas lo he necesitado.
La amiga @nestorgarciaraihdi se boto como decimos los venezolanos cuando algo esta excelente, el dibujo esta espectacular. Es igualita a mi.
Las hadas son las amigas madrinas de @Radiosteemit.
Un abrazo en la distancia,

Hermosamente impactada publicando desde el corazón, me encantó @mafalda2018

Gracias amiga por haberme brindado tu amistad incondicional, y tus sabios consejos.
Un abrazo.

Hermoso trabajo amiga!! Extraordinario, seguro seguirás teniendo muchos éxitos por este medio. Felicitaciones, gran trabajo amiga.

Amiga eres una persona especial doy gracias por haberte conocido, siempre dispuesta a ayudar . Te deseo que en este nuevo año se cumplan todos tus sueños. Porque te lo mereces.
Un abrazo en la distancia.

Hola mi amiga @mafalda2018. Un abrazo fuerte. Seguimos.

Madrina y amiga, no me olvides una de esas hadas eres tu. Gracia spor tu amistad.
Un abrazo de oso.

Qué bella amiga!! Escribiste con el alma, con mucha sensibildad lo que te muestra tal cual eres. Así te conozco como una mujer sensible y generosa. Eres mi morocha! pero mejor que yo ja,ja,ja. Saliste rebien en ese dibujo.

Gracias amiguis y morochaaa, la diferencia es que yo soy gordita. jajajajajaja. Gracias por todo tu apoyo y consideración.
Un abrazo

Yo siempre entro y salgo, la verdad es que me gustaría escribir mucho mas pero no logro entender como es esto y las veces que he escrito me han comentado que debo hacer aquello y lo otro porque esto tienen un nivel muy alto. Quizás eso le pasó a las personas que mencionas al principio.

Es bueno aceptar la sugerencias, sobre todo en cuanto a las fuentes. Lo importante es que encuentres lo que te gustes escribir. Es decir tu estilo, para que todos te conozcan, y participa en concursos para darte a conocer.

Hola @mafalda2018. Este post tan bonito fue curado en nombre de #powerhousecreatives para el concurso de @zord189.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63114.90
ETH 2626.13
USDT 1.00
SBD 2.72