La Prosperidad

in #steempress6 years ago (edited)

Prosperidad.webp
Fuente de Imagen

Existe la creencia popular de que la prosperidad está asociada al dinero, pero en realidad, no es así. El dinero por sí solo no resuelve todo, es necesario que gocemos de buena salud y contar con amigos para poder disfrutar.

La prosperidad comienza a ser parte de mí, cuando logro enfrentar con mente positiva cada una de las situaciones que me corresponde vivir y actúo siempre con la convicción de ser un elemento único de la maravillosa creación, como tal, una triunfadora en todas las tareas que tengo que desempeñar: en la universidad, en el trabajo, en el hogar, en cualquier espacio público, en fin, en cualquier lugar que me encuentre.

Cada persona que habite en nuestro universo ha sido creada con sentido de prosperidad , esto quiere decir que yo, como ser humano que soy, he nacido para ser próspero, para disfrutar de todo lo que hago, para ponerle amor a todas mis actividades, para vivir pensando siempre en lo mejor y para buscar desde hoy un futuro que esté en función de lo que soy: una triunfadora.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 65137.70
ETH 3198.14
USDT 1.00
SBD 3.87