En las fotografías se plasma los mas bonitos recuerdos

Hola que tal, amigos de steemit; hoy les presento mi entrada al concurso iniciativa de @fandelkefir.


     Los momentos más bellos de la vida, son los que quedan plasmados en la fotografías, las cuales al verlas te remueven a esos bonitos recuerdos del pasado, que sin darnos cuenta pasan en un abrir y cerrar de ojos. Hoy ya aproximadamente 2 años con 9 meses nació mi hijo "Santiago". image
     Solo ver lo rápido que a crecido en este poco tiempo, verlo cada día, cada instante y cada momento que transcurre, me llena de grata bendiciones. Como también me sorprende que fue ayer; que llegó a mi vida, mi mejor regalo ese retoño el cual es mi felicidad y alegría más grande.

     Mi hijo "Santiago" es mi motor para seguir adelante, apesar de pasar por momentos difíciles, tropezones que transcurren en nuestras vidas, aquí estoy con él, sin dejar pasar el tiempo y tratar al máximo de disfrutar de su hermosa y frágil compañía, la cual de me deja de sorprender con sus picardías.

     El siempre sera el amor de mi vida, quien me brinda cariño sincero y el amor mas puro y tierno que puede existir en la fax de la tierra, como mamá siempre aprendo cada día más de él, su intelectual comportamiento me asombra de lo que puede realmente realizar, su inocencia es mi gran debilidad.

     No… obstante me aferró a que algo malo le vaya a pasar, su vida es lo mas valioso que tengo y en realidad no me gusta ni verlo enfermo. Esos momentos llegan sin esperar, que te vuelven loco sin parar, con tal de cuidarlo y brindarle apoyo incondicial para así verlo pronto mejorar.

     Para mí es un niño lleno de virtudes, inteligente lleno de aprendizaje, escucharlo hablar y solo saber que como mamá siempre le entiendes todo, admiró sus ocurrencias y su modo de decir las cosas me deja con la boca abierta y sin poder contener la risa, son esas frases que siempre me encanta escuchar.

     Siempre agradezco a la vida y sobretodo a mi DIOS por traerlo a nuestras vida; ya que es la alegría de cada rincón de nuestros hogar, y mas de sus abuelos, es el consentido quien los protegen brindándole cariño y por supuesto como es el primer niento por eso será.

     Su abuela es como una madre para él, ya que ella es mi apoyo fundamental en la crianza y cuidado de mi hijo. Siempre agradezco por estar a nuestro lado, con sus buenos consejos y la ayuda mutua que nos brinda, sin olvidar a sus tíos que también están al pendiente y lo quieren mucho también.

     También puedo decir que otro de mis recuerdo favoritos, fue celebrarle su primer añito de vida, fue un pequeña celebración acompañada de sus amiguitos y familiares. Un momento lleno de mucha felicidad y alegría, puedo decir que como me encanta un poco las manualidades, yo misma le organize varias cositas echa por mí.image
     Sin dejar pasar también lo de su bautizó, que se realizó dos meses después de su cumpleaños. Fue algo hermoso ya, que se reunió toda la familia y se compartió lleno de emociones. ¡Y así es!. Todos esos recuerdos quedan hay, tanto en las fotografías como en nuestra memoria que no se borrar de ninguna manera. image

Si deseas participar entra [AQUI](https://steemit* item.com/spanish/@fandelkefir/concursodeescrituraganaporescribir-jokq2aru3j)
¡Gracias por su atención¡

Sort:  

Dios lo bendiga, lo haga un ser de luz, sabiduria y fe, en perfecta salud, saludos.

Gracias :) saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by luisanacontreras from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58672.01
ETH 2437.73
USDT 1.00
SBD 2.44