You are viewing a single comment's thread from:

RE: El hermoso arte filosófico de apender a mandar todo a la mierda

in #steempress5 years ago

Ya no puedo votarte pero me encantó tu publicación. Me divertí mucho con tu artículo. Quizá no era tu intención sacar risas pero lo hiciste conmigo. Que quede claro, me reí por la forma no por el fondo. Tu sinceridad es lo que más vale. No te disculpes, a veces no hay eufemismos para mandar a la mierda a alguien. Abrazos hasta tu hermoso país :)

Sort:  

Me haces sentir mejor, me causa emoción que te haya gustado y que hasta te haya sacado algunas sonrisas. Tienes toda la razón, no sabes cuánto me alegra que te haya gustado mi post. Te envío un abrazo gigante!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68916.78
ETH 3733.42
USDT 1.00
SBD 3.73