Eres mi debilidad.

in #steempress5 years ago (edited)

Despues de tanto tiempo siendo fuerte… tu aun sigues siendo mi debilidad, mi unica debilidad.

¿Porque tenias que llegar a mi vida? ¿porque tenias que ser tu? Si, te amo demasiado, nunca dejé de hacerlo y todavia me pregunto si debo. No se porque me tiene que suceder esto, no se que precio o que mal estare pagando yo. Me siento patetico, amarte tanto como lo hago me hace sentir patetico.


Fotogafia tomada con Bucare Y330

A ti con lo que te sobra, serías capaz de darme la luz para encender mis dias. A ti que con tan solo una sonrisa alimentas mi alma, me llenas de vida. En serio, porque tienes que existir? … y te juro que no estaría diciendo todo esto si las cosas hubiesen resultado como lo hicieron, pero así fue. Tú te fuiste, me heriste, me rompiste.

Mientras tú recorrias el mundo siendo digna y bella, yo me sumergia en un avismo para no dejar rastro ni huella, para poder superarte, para buscar la formula para no amarte. Y no, no funcionó. Al final me resigne a dejar de amarte y aun el dia de hoy lo sigo haciendo, así que no, el tiempo no lo cura todo, o al menos no curo todo el amor que siento por ti. Esto es absurdo ¿Porque justo cuando mas me gustas el mundo tiene que girar al reves? No me importa lo que haya pasado, no me importa para nada como resutaron las cosas, aún te amo… no deberia ser, pero lo es. Ash!


Fotografia tomada con Bucare Y330.

Todo este tiempo siendo fuerte, avanzando con mi vida, enfocandome en cosas nuevas, conociendo nuevas personas… y aun sigues siendo mi debilidad, mi unica debilidad. No puedo dejar de amarte…

Escrito hecho por mi autoria.
Gracias por leer. :D



Posted from my blog with SteemPress : https://lu1sdani.000webhostapp.com/2019/06/eres-mi-debilidad
Sort:  

Que buen post hermano. Me sorprende lo mucho que has crecido en esta plataforma, sigue así. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82