UNOS CHISTECITOS PARA CERRAR LA SEMANA Y COMENZAR CON MUCHO ÁNIMO!

in #steempress6 years ago (edited)

Hola compañeros y compañeras, me equivoque de discurso... Bueno, vamos a lo que vinimos.

Doctor doctor ya no soporto a mi esposo todo lo que le digo saca una canción, si le hablo de las rosas, comienza: "rosa rosa tan maravillosa" baila se arrastra por el piso, habla como Sandro y baila como él, da vueltas como una zaranda, se retuerce como que si tuviera mal de sambito, pela los dientes y me hace insinuaciones con su miembro. Si le digo algo de la vecina canta como loco... la vecinita tiene antojos, durísimo me hace pasar pena.

En las fiestas como se pone de imprudente le tuerzo los ojos, casi se mete dentro de los senos de mis amigas, ya se no son nada discretas pero muchas son viudas divorciadas amantes ya sabe doctor la diversidad, lo hago para ver si se aquieta, pues no se pone peor... para que se aquiete y me sale con la canción:" VAMPIRO VAMPIRO TE PICO EL VAMPIRO"...

Si le digo algo de los abusos eso es cantar todas las canciones de celia cruz, doctor que sera eso?

Vamos a hacer algo le dice el doctor, trate de no decirle nada durante esta semana a ver que pasa y luego trate de convencerlo para que asista con usted.
El esposo la saluda, hola mi amor como estas? la mujer aguanta y no responde para que no le salga con sus canciones, pero el esposo ni pendiente... a los tres días el esposo comienza a cantar :SILENCIOOOOOOOOOO SILENCIOOOOO dame la mano y caminemos sin hablar".


fuente

Saben como le dicen a los hombres mala paga, "hijos únicos" cuando les van a cobrar solo dicen:" NO TENGO HERMANO".

Tenemos a los que les decimos, pan fresco cuando les van a cobrar , las esposas dicen: "ACABA DE SALIR", estos me los contaron pero son buenos.

Se han dado cuenta del señor que llega o a veces las señoras que llegan a las reuniones muy serios diciendo que no beben, y luego les insisten y dicen que se tomaran solo una cerveza o un ron, y pasa media hora y el señor que no quería casi desnuda a las mujeres y la señora que no quería se levanta al esposo de la comadre... bueno no siempre es así, a veces se vomitan en la piscina.

Saben el del muchacho que salió del pueblo a estudiar medicina y duro tanto que cuando regresó nadie se acordaba de él ni la familia.

Se han dado cuenta algunos señores que cargan su cartera bien abultada y las chicas creen que tiene mucho dinero y resulta que tiene tantos papeles que pueden usar si algún día se les acaba el papel higiénico donde llegue a realizar sus necesidades fisiológicas, una pregunta que siempre me a perturbado los varones ¿se secan al orinar?, es que no entiendo porque llevan tantos papeles en su cartera. Claro sin generalizar. ¿Será para que las damas pensemos que tienen mucho dinero?


fuente

Recuerdan ¿cuál era su más grande problema cuando eran niños?

El mío era que mis piernas eran muy flacas y mi abuela me decía que debía comer auyama detrás de la puerta para que me engordaran. jahajahajahaj los adultos con sus cuentos, el ratón pérez, y otras cosas que luego nos pegaban por ser mentirosos en fin los adultos siempre tenían la razón.

Hasta la próxima amigos, espero que haya sacado una sonrisa, me daré por servida.

@lisfabian.
Sort:  

Hola! JAJAJAJAJA, yo lo disfruté hasta el final...me hizo recordar muchas ocurrencias que siempre mi padre tenía, era muy chistoso y se sabía más de 50 historias y cientos de chistes de veras!!! me hiciste recordar buenas anécdotas cómicas, historietas graciosas y hasta mis propios chistes desde niña. Y sobre tu pregunta final ¿cuál era su más grande problema cuando eran niños? pues me creí el cuento de que si te tragabas una semilla o pepa de cualquier fruta, te crecería una mata de esa fruta en la panza JAJAJAJA, yo vivía asustada cada vez que se me iba una sin darme cuenta JAJAJAJA que inocencia pero que maldad hacerle creer a una eso desde niña, cuando fui notando que nada pasaba noté la mentira, jajajaj. Gracias por este rato de relax.

Por cierto, acaba de postear hace unas horas mi último post y quise hacerlo como un reto y te nominé, si gustas me encantaría te unieras, sería genial. Saludos :D y un abrazo.

Esa lata de galletas recuerdas dentro había un sapo y si me orinaba, Dios no puedo escribir lo demás, que tortura mami, muchas gracias iré a celebrar mis (50), si comía caraotas mis "tripas" se pondrían negras y yo también mis primos que locos. Y nunca nadie me dijo lo contrario pedir disculpa menos. Te quiero. Gracias por la invitación. Y te digo ya aprendí la diferencia entre un chiste y un cuento. Ahora si me río con ganas de niña no podía, ya que podrían pensar que era loca o una prostituta que mentira tannnn grandeeee...jahajahajahajahj esos miedos temores _jahajahajahaj que manera de quererme que manera estoy como el esposo del chiste... cantando todo.

Pues el sentido del humor es muy poderoso y nos mantiene fuertes y alegres. Eres bastante graciosa y eso que no me conoces, también soy terrible. Disfruto las buenas bromas sin nunca humillar a nadie, disfruto mucho los chistes, cuentos, inventos y hacer reír.
Gracias por el reestem de mi psot, pero ojalá en serio te animes a hacerlo con el tema que gustes. No hay apuro, feliz noche!

¡Feliz noche!...

Estan Buenos!!je je je

@kismar que bueno verte por aquí debemos inventarnos algo mami algún concurso algo de chistes, los premios pueden ser dos pepitos, algo así, o dos pelucas me avisas si te animas.que otro premio puede ser? un video de nosotras cantando.jhajahajahaj Aquí tengo un jabón y un champú.

Buena Idea chica...vamos a pensarlo

Claro que me parecieron simpatiquísimos @lisfabian. Son nuevos para mí. ¡Así tendré de tiempo sin reunirme!

¡Hola! vamos a ver que inventamos para no dejar de sonreír por esta plataforma, para mi reír es... mi imaginación vuela, es como las chucherías para los niños, es como tu inspiración al dibujar, al escribir, te puedo decir más, nunca nunca dejes de sonreir. Gracias por pasar @antolinamartell.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72