#Reto12Votos Semana 38 - Piojos|Llegó la reina de los piojos|

in #steempress5 years ago
¡Hola apreciado equipo!El tema de la semana de #Reto12votos, bastante serio y fuerte. Un cambio radical, nos da esta semana el equipo de #club12. Que creíamos que seguiríamos con la guachafita. Un tema bien interesante. Pues si, esta semana seguimos con esas historias, que al recordar sacan sonrisas. Bueno de manera muy personal...Estuve bien seria, escribiendo el tema, que recuerdos.

Muchas personas suelen llamar así, a los más pequeños de la casa, no entiendo el ¿por qué? ni ¿para qué?, pero lo dicen con tanto cariño.



Imagen principal del blog de #club12

Una conversación llego a mis oídos, solo era una niña de 5 años...¡Debemos cortar sus cabellos, "cocoraspado"!-vamos lisbett- que pesadilla...Luego me compraron un helado. Nunca se me olvida el nombre de la peluquera:¡ Antonieta!Bueno no me crió mi madre, como ya saben, pero eso de los piojos... para sacar eso, se debe ser bien valiente. Me dio piquiña, con solo imaginarlos.

En la casa donde iba de vacaciones,que la pasaba bien, súper bien, habían piojos, en la escuela habían piojos y a mi se me pegaban con una facilidad. Luego de grande pregunté, ¿Por qué no me los sacaban? Mi tía una mujer bien estricta, gracias tía por enseñarme tantas cosas.(risas)...Respondió: "eras la reina de los piojos".


fuente

Escuchaba que los piojos solo entraban en una cabeza sucia, pero no, creo que existían de varios estratos sociales. Que iba a pensar yo, que algún día hablaría de ellos. Bueno, así somos en este #club12, si quieres pertenecer a nuestro equipo no olvides darte una vuelta por nuestra cuenta #club12.


fuente

Esta situación, no fue nada agradable, tengo una foto, no se donde anda esta foto, con mi cabeza como de macho, con mi helado, creo que era de mantecado. ¿Sera por eso que soy así tan tierna y a veces caída de la mata?¡Que vivan los piojosssssss! Siempre viendo el lado bueno de las cosas...

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música.

En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat#promociona-tus-postyrecomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!https://discord.gg/bxsAaAr

lisfabian (2).gif


Posted from my blog with SteemPress : https://landaysen.cl/2019/05/06/reto12votos-semana-38-piojosllego-la-reina-de-los-piojos/

Sort:  

Amiga a mi me hacían dos moñitos horribles.
Que trauma los piojos.

🤣🤣🤣🤣 me has hecho reir un mundo!!! Estoy en la clínica y la gente me mira como diciendo quw estoy loca jajajjajajaa. A mundooo mi hermana querida. Que crueldad esa de raparte la cabeza. Pero, esas mamás hacían de todo para matenernos limpias y pulcras no es así? Yo diría que valió la pena porque aún recuerdas ese dulce. El contraste entre lo dulce y lo amargo genera otro sabor. Jajajjajajaja saludos madrugadores.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Jajajaja pobrecita uno escucha piojos y entra la comezon de marca monumental

Posted using Partiko Android

Como esa foto de los monos, somos mis hermanas y yo, cada una en su turno jajaja. Un abrazo :)

jejejejejje en realidad era muy dificil no tener piojos cuando se estaba en la escuela o cuando se salia a jugar con otras niñas.
muy buen blog amiga .

jajajaja ay Dios, Lis y sus historias, que van a ser las de todos en esta nueva semana con este tema tan loco y que da para muchas ocurrencias. #reto12votos una vez más poniendo a prueba nuestra creatividad en temas tan divertidos y de ocurrencias. Gracias por compartir siempre tu buen y bello humor, eres única, te abrazo con inmenso cariño, mi bella amiga @lisfabian.

jajajaja "¡Que vivan los piojos!" tienes que buscar esa foto jajajaja pobrecita, rapadita con tu helado ¡Ternurita! Y la verdad es que efectivamente hay niños con la predisposición de tenerlos tiene que ver su PH.
Afortunadamente de grandes solo nos queda el recuerdo.
Saludos.

Yo le decía así a mi hija cuando nació, "mi piojito" es que era tan chiquitica. Esos condenados piojos amargaron la infancia de más de uno, y en muchos casos la solución más rápida era esa. Saludos.
PD: ¡Qué picazón!

jajaj si pude reirme ... que vivan los piojoossss , jejej pero en otro lado

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59232.58
ETH 2523.47
USDT 1.00
SBD 2.47