You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos -Semana 18 “Mi encuentro con los miembros del Club12

in #steempress6 years ago

Hola amiga @rosanita, solo son experiencias que me han pasado, en algunas la pase un poquito diferente y decidí que alguien debía pagar por todo eso...cuando va pasando el tiempo te das cuenta que es mejor reír con las personas y si te vas a reír de alguien, pues, que sea de uno mismo. Muchas personas me dijeron muchas cosas muchisimas menos mal que no me las creí. Como que a los 30 años estaría en una silla de ruedas jahjaahajahj estoy en una silla con ruedas pero en mi oficina y me pro cuando quiero. Gracias a Dios, me dijeron que era buena para nada jahajahajahj.Menos mal que no lo creí, y por eso me rio mi linda amiga. y no hago reír a nadie la gete se rie sola.La gente es muy noble, y los que son diferentes tambien se deben escuchar y si le puedes sacar una sonrisa es es mundial. Gracias por todo el afecto que me brindas...nunca los voy a olvidar, eso se siente como canción de Juan Gabriel.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66735.55
ETH 3509.76
USDT 1.00
SBD 2.71