Proyecto Embajadores - Velada para narradores...Nuestro recorrido final.

in #steempress5 years ago (edited)
Nuevamente en este lugar, majestuoso, extensa vegetación. Ese color verde, que me recuerda sanación, esperanza, ese verdor que me ayuda a centrarme. Un paraíso con grandes cascadas, así lo imaginaba. Escucho música a lo lejos, veo lámparas, instrumentos y muchas personas. Cada año espero con ansias este momento.


fuente

¡Llegamos que emoción! Agarro mi mochila, para qué tanto peso, traje lo necesario, una cava, y un bolso de mano, con algunos implementos de uso personal. De nuevo ese niño, año tras año, es el que me recibe y sonríe a los visitantes, me agrada mucho, resalta entre tantos visitantes. Me sucede algo extraño, me da la sensación que solo yo lo puedo ver., eso me sorprende. Sube a los árboles, es muy ágil, y siempre está feliz. A lo lejos veo venir a nuestro guía, siempre tan atento, amable, no parece de este mundo; se siente puro, honrado, solidario y con gran disposición para servir.

Estos retiros siempre dejan un buen sabor. Aunque esta vez siento todo diferente, es como más bonito, veo los paisajes más claros, es como si fuera parte de ellos. _ ¡Buenas a todos!... Bienvenidos, ya me conocen tenemos varios años en estos paseos, algunos vuelven otros esperando su tiempo, no se alejen del grupo a buscar su compañero con el cual compartirán este largo camino, de ustedes dependerá, el éxito del viaje". De inmediato escuché mi nombre, pero fue la primera vez que lo escuche tan dulce. _"Lisbett, ¿quieres hacer equipo conmigo?" ¡Claro!, respondí. Era el infante que año tras año me recibía con tanto amor, en estos paseos. _Ven caminemos un rato amiguito, huele rico en este lugar.



fuente

Respiro con más facilidad, ese sonido de las cascadas es único. _Amiga debo decirte algo, esta será la última vez que nos veamos _amigo el año pasado me dijiste lo mismo. No quiero despertar de este sueño. _Este año vine por ti amiga. Vamos a ese lugar, todo estará bien. _Doctor la paciente se nos va. _ Ella ya quiere partir...Vean su cara, está feliz. _Si vamos niño lindo a ese lugar donde nos dicen que ya no habrá tristezas, ni existirán malhechores que todo será un paraíso. _Quiero estar contigo allá. _Yo iré contigo, pero debo regresar, ya que soy el que veo el alma de las personas y su espíritu que deben ser como niño, para entrar en este paraíso.



Imagen del blog principal

¡¡¡Recuerden disfrutar el viaje!!!!@cervantes ¡Ven y participa!

Imagen del blog principal de Proyecto Embajadores de @cervantes coordinado por nuestra amiga @avellana


Imagen del blog principal de Proyecto Embajadores

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana Si te gusta nuestro contenido,ven y apoya a @Cervantes como Witness en https://steemit.com/~witnesses


Posted from my blog with SteemPress : https://landaysen.cl/2019/06/13/proyecto-embajadores-velada-para-narradores-nuestro-recorrido-final/

Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Amiga que relato tan hermoso. Las imágenes seleccionadas estas excelentes.
Un abrazo.

Guao, que historia, mi querida Lis, hermosa del comienzo al final, un contenido cargado de emocionalidad extrema, fabulosa y sentimental como eres tú. Te felicito por esta creación. Exito en el concurso, te abrazo con inmenso cariño!. @lisfabian

Que bonitas las lectura que estoy leyendo de la velada, geniales, impresionante la disposición de esta participación también...
Abrazos!!!

Un hermoso recorrido como si hubiesemos agarrado la mochila y salieron contigo en tu recorrido, el olor de la naturaleza, lo colorido de sus verdes, me encanto leerte @lisfabian

Beautiful Storytelling... and very nice retreat.

Thank You for creating + sharing this Post.

¡Qué historia tan linda! Al principio pensé que se trataba de alguien que visitaba una aldea. Esa muerte fue tranquila.

Este cuento es muy hermoso, te botaste @lisfabian.
Ambiente hermoso, personajes exquisitos y el recorrido suave, fluido y con excelente final.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62435.23
ETH 3369.42
USDT 1.00
SBD 2.45