Un dibujo para el cumpleaños de Vivi.

in #steempress6 years ago (edited)

Resultado de imagen para torta de cumpleaños gif animado

fuente

 

Hola queridos amigos, espero que estén infinitamente bien.

Hoy estoy muy contenta porque mi hija Viviana está cumpliendo tres añitos, y los recuerdos de su nacimiento y las emociones que he vivido desde que nació, vienen hoy a mi mente para que me haga un banquete disfrutando y agradeciendo la dicha de tenerla como mi hija.

Mi niña es cómo cualquier otra, con habilidades comunes y comportamiento general, pero es mi bebé, es mi princesa y para mí sus cualidades, personalidad y forma de ser son únicas y especiales.

Me encanta escucharle hablar, me fascina cómo baila y da saltitos, sus abrazos y besos son un bálsamo y el olor de su cabello crespo es una delicia para disfrutar.

carita.jpg El desayuno:

Esta mañana nos levantamos su papá, su hermana y yo a prepararle un desayuno sorpresa y ella como es de sueño ligero se dio cuenta y se despertó. Cuando la vi le dije: "Oh, Vivi te despertaste, nosotros te estamos preparando un desayuno sorpresa" Y ella inmediatamente me respondió "Ah, un desayuno en la cama ¿para mí? Ok" y se lanzó de nuevo en la cama, se tapó con la cobija y se hizo la dormida.

corazón de oro.jpg El dibujo:

Desde hace unos días estoy experimentando con el programa Paint Tool Sai, acá en este post hablé al respecto. Y con motivo del tercer cumpleaños de mi hija quise hacer un dibujo con una fotografía de ella. He pasado horas frente al computador delineando y coloreando todo con mucho esmero.

No soy experta ni nada por el estilo en estas artes de pintura virtual, así que me siento muy orgullosa de lo que logré realizar. Le mostré el dibujo a mi Vivi y ella muy orgullosa me dijo: "Mamá que bella estoy, eso es porque soy la cumpleañera ¿verdad?"

 

Con mucho gusto les comparto lo que realicé con ayuda de Paint Tool Sai.


Esta es la fotografía que utilicé para hacer el dibujo:


 

Feliz cumpleaños para Viviana Anaili, Dios me la bendiga hoy mañana y siempre.


Saludos y abrazos queridos amigos.


Posted from my blog with SteemPress : http://lilianajimenez.vornix.blog/2018/10/07/un-dibujo-para-el-cumpleanos-de-vivi/

Entrada en Whaleshares: https://whaleshares.io/whaleshares/@lilianajimenez/un-dibujo-para-el-cumpleanos-de-vivi
Sort:  

¡Hola! De verdad que el dibujo te ha quedado espectacular, muy profesional y te felicito por ello. Quisiera saber si el GIF que has utilizado para portada es tuyo para desbanecer mis dudas, ¡Saludos y Éxito!

Saludos y muchas gracias por visitarme, me alegra que te parezca bonito el dibujo y bueno de allí a profesional no lo sé je,je,je, me halaga que lo consideres así. El gif de la torta lo tomé de la web, me gustaría aprender a realizarlos. Debajo de la imagen puedes acceder al sitio de donde tomé el gif, da clik allí donde dice fuente.

Esa alegría también es mía. Hoy en casa hay mucha algarabia, por la alegría que siempre tiene mi Vivi. Feliz Cumpleaños a mi beba.

¡Así es! Eres un papá orgulloso. Te amo

Te quedó muy bella esa imagen vi el proceso y el esmero con el que lo hiciste, muy propio de ti, cuando se te mete una idea hasta que no la logras de manera excelente no estás tranquila y está quedó muy buena. Ya veré lo que seguirás produciendo y mi Vivi, feliz.

Disfruté mucho con el paso a paso, me gusta eso, de que cuando se me ocurre una idea me esmero por convertirla en realidad ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66