You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 13 - Turisteando con Club12

in #steempress6 years ago

Hermoso post. Mi ciudad natal, la amo porque en ella he vivido momentos de todo tipo. La última vez que la visité fue para despedir a uno de mis grandes amores en esta tierra. Mirar tus bonitas fotografías me llena de nostalgia y muchos deseos de estar allá y hasta darme un frío chapuzón en Las cocuizas.

Gracias por este paseo, que se siente tan cálido y familiar.

Sort:  

Me es grato saber que eres maracayera una bella ciudad, yo soy caraqueña pero desde muy pequeña aquí, amo esta tierra. Me causa curiosidad tu post porque de muy niña viví en Apure y lo que tengo son retazos de tres o cuatro cosas muy puntuales. Será todo un placer leerte. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64381.21
ETH 3475.67
USDT 1.00
SBD 2.50