La canción más fea.

in #steempress6 years ago (edited)


Es un hecho, la música es maravillosa y sus melodías nos pueden hacer vivir emociones increíbles. Una vez leí una novela de Laura Esquivel, "La fuerza del amor" donde la escritora plantea que en el futuro se prohibirían algunos temas musicales por causar fuertes estragos en las personas, y al analizar su idea no me parece para nada ilógica.

Durante toda mi vida he tenido la buena fortuna de disfrutar diferentes géneros musicales, porque en mi familia los gustos son bastante amplios y variados. Además mi hermano adoptó la vida musical como profesión y esto me ha llevado a vivir agradables experiencias desde dentro y fuera del proceso.

Pero así como estoy de acuerdo en que la música nos llena y enriquece el alma, también concuerdo en que existen temas que no aportan nada musicalmente hablando y mucho menos desde un punto de vista cultural. Eso quizás es harina de otro costal, verificar el aporte que determinada canción dé a la sociedad.

La canción más fea.


 

Hoy quiero enfocarme en la canción más fea, por un reto que ha propuesto @charjaim donde nos invita a que en una publicación le comentemos cual es aquella canción que no nos gusta para nada.

Si quieres participar en este desafío y contarnos cuál es esa canción que no soportas, lee el post original Aquí

 

No me gusta

 


 

Quizás muchos me reprochen pero tengo que confesarlo. Existe un cantante o cantautor llamado Leo Masliah, de quién he escuchado una que otra pieza y tan solo hasta la mitad porque no logro soportar llegar al final de la canción… confieso que si hay unas dos que hasta divertidas me parecen, pero solo son esas dos, una se llama “Papa Frita” y la otra no recuerdo bien su nombre pero tiene que ver con pedirle a las personas que no se crean los reyes con la burocracia de sus empleos.

 

En fin, les decía que no soporto las canciones del señor Masliah, tanto que hasta tengo una anécdota con su música. Érase una vez íbamos de viaje mi esposo, mi hermano, mi mamá y yo hacia Puerto Ayacucho (Una ciudad del Estado Amazonas) y cómo quién manejaba era mi hermano, el repertorio musical lo iba eligiendo él, entonces colocó un cd de Leo M. A medida que iban sonando las canciones me fui sintiendo mareada, yo pensé que era por la carretera y el trayecto del viaje pero luego me di cuenta que cada vez que empezaba un nuevo tema empeoraba mi situación, hasta que pedí por favor un nuevo cantante para que amenizara nuestro viaje y al cambiar de estilo y vocalista, mi mareo se fue disipando hasta que me sentí mucho mejor.



 

Han pasado muchos años de esa anécdota y creí que podría escuchar una pieza sin sentir nada malo, pero al buscar en youtube un tema al azar de Leo Masliah para compartir en el reto no pude evitar marearme.

Pido disculpas si hiero susceptibilidades, quizás no reconozco la belleza musical que nos quiere compartir el artista, me declaro analfabeta de este cantante.

Acá les comparto el tema que al azar tomé para explicar mi participación en el desafío.

Espero les haya gustado la canción que compartí je,je,je.


Les saludo y abrazo

 

Posted from my blog with SteemPress : http://lilianajimenez.vornix.blog/2018/10/12/la-cancion-mas-fea/
Sort:  

Y de las canciones de Bad Bunny, ni hablar... hay que tener paciencia para escucharlas completas.

Oh, si... mucha paciencia. Gracias por pasarte un ratito por mi blog. Abrazos

Dios mio eso es una tortura jahajahaajahajahajhajh, casi me orino, aquí mi familia me mira con rabia....ya lo quite no pude terminar de oírla, amparito se quedo corta, esta vivo ese señor? es un buen castigo dejar a alguien encerrado con esa música. Gracias .

Ja,ja,ja,ja,ja,ja me has hecho reír mucho, y es que es así como dices, es una total tortura. Esa canción la elegí al azar y nunca la había escuchado, pero es que no importa cual elija todas son una locura. jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58805.73
ETH 2642.82
USDT 1.00
SBD 2.45