Concurso Halloween del Emeeseese / Una noche inesperada.

in #steempress6 years ago (edited)

Una noche inesperada.

 


Es el día de Halloween y me he acostado temprano, cuando empiezo a quedarme dormida un susurro ronco y pastoso me sopla al oído las siguientes palabras “Tienes una hora antes morir…”. Mi cuerpo se ha helado y mi corazón empieza a latir a una velocidad monstruosa.

 

Me levanto de la cama y corro a la puerta decidida a salir inmediatamente, pero la puerta no se abre. Luego de varios intentos desesperados por fin logro salir y me dirijo directamente hacia la calle, porque es allí donde están todos celebrando la noche de brujas.

Veo a la muerta alma de la vecina que casi flotando se acerca a mí, “Que buen disfraz” pienso y le digo “Acaba de ocurrirme algo muy loco, una extraña voz me dijo que tengo una hora antes de morir”. Ella no me dice nada y sigue de largo ¿Qué le pasa, está sorda?

Entro a su casa y los veo a todos bailando y conversando, nadie repara en mí. Un hombre muy alto se para justo a mi lado, puedo sentir su respiración entrecortada y con una voz entre ronca y chillona dificultosamente me dice; “Usted se equivocó de fiesta…” lo miro y le respondo “Vivo al lado, la dueña de esta casa es mi amiga” él la busca con la mirada y luego con aire misterioso y aquella voz tan rara me dice; “Ha llegado tu día, pero si haces lo que te pida no morirás, tienes una hora antes de morir” al ver la expresión de asombro en mi cara, su rostro dibuja una macabra sonrisa y continúa con su petición, “Tienes que entretener a todos en la fiesta durante una hora, puedes hablar, bailar o cantar, lo importante es que todos estén absortos mirándote solo a ti mientras yo hago mi trabajo. Luego de esa hora si has cumplido, no morirás. Ah, y no te preocupes no te hace falta disfraz, ellos no se fijaran en eso.”


 

 


Se aleja y me quedo parada pensando qué clase de locura es esta. Veo a una mujer que no está disfrazada tampoco y me acerco para ver si puedo conversar con ella. “Hola que tal, ¿Eres amiga de Griselda, mi vecina?” Me mira y sonríe, luego dice “No la conozco, vine porque me gusta esta casa, yo solía venir, cuando aún estaba viva” casi grito del susto pero la cordura viene en mi rescate, pienso que quizás me toma el pelo, que todos me estaban tomando el pelo, los que me han ignorado, mi vecina con su extraño disfraz, el hombre de voz chillona y ahora esta mujer.

Imagen relacionada

Decido entonces hacerme la loca y dejarlos en su extraño juego de Halloween. No haré lo que el hombre me ha pedido, simplemente me iré de nuevo a la cama. De repente se cruza un gato negro en mi camino, su mirada es tenebrosa, siento que me llama, que dice mi nombre, veo la hora y ya ha transcurrido el tiempo en el que debía entretener a la gente, pero no he hecho nada.

 

Puedo darme cuenta de que la gente ahora si me ve, ¿Qué pasa? ¿Por qué me siento tan mal? Ahora todos se acercan a mí, me saludan, ya no me ignoran, me dan la bienvenida a la fiesta, a su mundo. Miro mi cuerpo y estoy disfrazada, ¿Qué ocurre? ¡Oh, ya entiendo! ¡También he muerto!



 

Esta ha sido mi participación en el super concurso tenebroso del equipo #Emeeseese, espero les haya gustado y se hayan asustado o por lo menos divertido con el relato, como lo hice yo al realizarlo.

Todas las imágenes y separadores fueron creados por mí para este desafío, utilizando los programas de edición Paint Shop Pro y Paint Tool Sai. El gif del gato lo tomé de Esta página.

Anímense a participar y dennos un buen susto, sigan las pautas Aquí

Mil gracias por venir a asustarse un rato conmigo. Les saludo y abrazo.




Posted from my blog with SteemPress : http://lilianajimenez.vornix.blog/2018/10/26/concurso-halloween-del-emeeseese-una-noche-inesperada/

Sort:  

Me gusto mucho tu relato, algo loco, pero entretenido jajaja.....mucho exito en el concurso. Que tengas un feliz fin de semana.

Muchas gracias, si je,je,je es algo alocado, pero bueno, digno de una noche terrorífica.

Buen relato y sobre todo porque las imágenes han sido hechas por ti. Has logrado intercalar las frases pedidas muy coherentemente.

Me divertí mucho haciendo las ilustraciones, es un buen pasatiempo este tipo de concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39