Avanzando

in #steempress5 years ago (edited)

Fuente

Los días pasan y las ocupaciones se acrecientan, y no solo eso, también se van presentando experiencias que de una u otra forma me hace estar lejos de esta plataforma.

Cuando comencé en Steemit me prometí nunca abandonar y tratar en lo posible de escribir por lo menos una vez al día, pero como dice el dicho "Nunca digas nunca" ahora me ha tocado alejarme para poder atender otros asuntos.

Me da nostalgia recordar los días en los que al menos un escrito compartía y es que ese agradable compartir que se crea en esta red es inexplicable, sobre todo cuando se corre con la suerte de encontrar grupos con personas tan encantadoras como los del #club12 o #Radiosteemit, donde la diversión y la conversación escrita alegran y refrescan nuestro día a día.

De título para este post he colocado "Avanzando" porque las cosas que he estado realizando me están haciendo avanzar en un ámbito que era para mí bastante desconocido pero en el que paso a paso me voy instalando y del cual estoy obteniendo buenos resultados.

Les conté en la publicación de hace un mes (¡vaya ya un mes!) que he emprendido un negocio familiar, donde ofrecemos además de deliciosas tizanas (bebidas refrescantes con frutas variadas) diferentes productos artesanales y es esta empresa la que absorbe gran parte de mi tiempo.

Foto de mi pertenencia.

Antes no tenía idea de lo que llevar un negocio significaba y me falta muchísimo por aprender, pero lo que hasta ahora he aprendido me está gustando y me entusiasma a seguir navegando por el mundo de las ventas y las ofertas de servicio y atención a las personas.

Son muchas las cosas que quiero contarles y pronto muy pronto iré publicando algunas ideas y cosas que voy aprendiendo.

Por ahora quiero que sepan que no he abandonado a Steemit y que siempre están presentes.

Les saludo con mucho cariño, especialmente a los amigos del #Club12 y #RadioSteemit.

Seguimos en contacto.



Posted from my blog with SteemPress : http://lilianajimenez.vornix.blog/2019/03/20/avanzando/

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97