Una tarde nublada en la playa!

in #steempress5 years ago (edited)

Hola amigos de @steemit un gusto saludarlos, hoy he querido traerles unas imagenes que capture con mi telefono hace pocos días, en Playa Lido Edo -Anzoátegui Venezuela, a pesar de que el dia no estaba muy soleado, algunas personas se dispusieron a ir a la playa.


Playa Lido

Yo vivo aqui en Lechería y me encanta visitar la playa, existen varias muy cercanas a mi casa y es por esto que regularmente monto fotos de ellas, la idea es mostrares la majestuosidad de nuestras playas y de la naturaleza.

Regularmente voy con mi esposo y mis hijos y aunque no cada vez que vamos nos bañamos en la playa, disfrutamos del paisaje y los niños se divierten un rato.

Espero les hayan gustado y los espero en mi próxima publicación!

Saludos!

Posted from my blog with <a href='https://wordpress.org/plugins/steempress/ http://lasocia.vornix.blog/2019/04/30/una-tarde-nublada-en-la-playa/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99