Mordiscos

in #steempress5 years ago (edited)

Hola gente🙋🏻‍♀️ después de varias semanas sin escribir💻 , he regresado para contarles un poco sobre mis días de aprendizaje como mamá 🤱🏻 y de cuanto ha crecido mi retoño👶🏻.

Pues hace unos días el Jeremías se enfermó del estomago🤢🤮💩, aparentemente por un virus que anda en el ambiente debido a las lluvias. Bajó de peso, se le notaba bastante. Gracias a Dios ya mejoró, y bueno se le despertó el hambre de manera descontrolada,🍲🥪🍳🥗🥣🍩🍮 por poco me come a mi. Es bueno que tenga apepito, pues así recupera el peso que perdió.

La semana que viene cumple 10 meses, ya tiene 8 dientes... me muerde cada vez que puede. La verdad no sé si es que todos los niños les da por caerle a mordiscos a las personas, o es solo me hijo que le parezco apetitosa y por eso en cuanto me descuido me muerde... esta situación me ha hecho estar muy alerta, incluso cuando le doy su tetica, UN MORDISCO EN LA TETA DUELE HORRIBLE. 😖

Supongo también que muerde porque le pican las encias. Todo se lo mete a la boca, juguetes y demás, de maneras sorprendentes, y lo veo que intenta rascarse. Solo que con mi piel debe de experimentar otra sensación, algo como placer al escucharme gritar, lo digo así porque el niño se rie a caracajadas🤣 y mas si lo reprendo. El creerá que es un juego.

Continuare mi sufrimiento... aqui les dejo muestra de su HERMOSA DENTADURA 😁



Posted from my blog with SteemPress : https://LAVIDASEGUNMARIALE.000webhostapp.com/2019/07/mordiscos

Sort:  

Hola @lamamadejeremias yo soy la mama de cuatro hermosos gatitos, y me queda a negrito en casa, ahora estoy preñada de nuevo y se que duele mucho, pero vale la pena aguantar.

ups, @lamamadejeremias, que dolor esos mordiscos, pero debes enseñarle que no te muerda y menos que crea que es un juego. Poco lo irá entendiendo si no adios tetica. Un saludo y un beso a ese papachito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65540.15
ETH 3522.97
USDT 1.00
SBD 2.48