Frente a mi ventana

Saludos querido lector, espero disfrutes la lectura a mi poema.



Fuente

Esta mañana me senté frente a la ventana, dando suspiros largos, tome las cartas que dejaste una vez antes de marcharte, las tome con cuidado abriendo una por una para leerlas nuevamente…

En cada una de ellas hubo risas, enojos y lágrimas de mi parte al leerlas, empecé a notar como mis manos templaban y se hacía un enorme nudo en mi garganta, rasgando me lentamente poco a poco se cortaba mi respiración…


Fuente

La desesperación empezó a ganarme y sin poder moverme los recuerdos empezaron a salir y transportarme a cada uno de ellos volví a ver tu rostro donde tus expresiones eran miles, donde solías sonreír, donde solías caminar cada atardecer, donde el viento llevaba tu cabello de lado a lado, mi desesperación me agitaba el corazón, quería salir corriendo a buscarte y decir lo mucho que te extraño...

Esta mañana frente a mi ventana sucedieron tantas cosas en mi cabeza inexplicable y profundo, retornando los maravillosos momentos de los cuales están pegadas a mi piel, recuerdos incontables y silenciosos, que se dieron en años de felicidad.





Hecho por mi autoría @la-poetisa-darka

Gracias por tu apoyo, no olvides seguirme para más poemas, un abrazo virtual, hasta pronto...

Derechos reservados



Posted from my blog with SteemPress : https://poetisadarka1.pilvia.site/?p=5
Sort:  

muy lindo, ya te sigo, saludos...

Hola @sabianni. Muchas gracias, ya me paso a tu post, saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66197.45
ETH 3522.75
USDT 1.00
SBD 3.14