El pozo (real)

in #steempress6 years ago (edited)


¿Alguna vez te ha pasado una experiencia en tu niñez de esas que nunca contaste ya sea porque no la recuerdas bien o creíste que tu mente infantil entendió mal la situación? Pues hoy te traigo una historia contada por un hombre, quien relata que durante su infancia tuvo una terrible experiencia.

Virginia, EEUU, hace 20 años.

"Cada cierto tiempo mis padres me llevaban a una casa que teníamos en el campo. Allí todo era muy bonito, estábamos prácticamente en medio de un bosque. La vista era impresionante y realmente había población bastante cerca por lo que ir era fácil y teníamos todas las comodidades necesarias. Tampoco es que había mucho que hacer pero como era un niño me entretenía con lo que fuera. Solía salir de la casa y recorrer el bosque, me lo conocía bastante bien y no me daba miedo perderme pero un día de tantos cambie mi ruta habitual y fui por un nuevo sendero. Estaba seguro que podría regresar sin problemas. Camine y la vista no cambiaba mucho, solo mas arboles sin embargo algo si llamo mi atención. Frente a mi vi un pozo pequeño, de esos que se usan para sacar agua. Me acerque y vi que tenia una rejilla que lo cubría por completo. Si bien era algo que nunca había visto, poca importancia le di. Me voltee y seguí mi camino pero entonces oí algo. Una voz, parecía la de un señor mayor y lo peor, esta venia desde el pozo. La voz decía "Hola", la sensación que tuve es como cuando algún extraño te habla, abrumado y algo aterrado pero con la obligación de regresar el saludo por cortesía, así que respondí. La voz continuo "Como te llamas?". Mi miedo aun no estaba, solo me sentia algo intrigado por aquello, así que respondí "Tobias". El pozo siguió "Que agradable conocerte Tobias, ya casi nadie me visita por acá". Yo con algo de pena pregunta "Por que?" y la voz respondió "Pues porque estoy aquí atorado".

Si bien aquella situación me parecía fuera de lo normal, no estaba temeroso así que seguí hablando y nuevamente pregunte con inocencia "Por que?". La voz tardo unos pocos segundos y luego respondió "Me caí aquí hace mucho, me parece que me empujo un niño malo". Por alguna razón aquel tono de voz no me agrado, se sentía como si me quisiera chantajear y a pesar de mis cortos 5 años me percate de eso.

Decidí acercarme mejor para ver el pozo y me incline sobre este. Se veía bastante profundo y a lo lejos oiga como el agua salpicaba, me aleje de nuevo. Como niño con toda la inocencia del mundo se me ocurrió la contestación mas simple que puede haber "Tranquilo, voy a buscar a mi mama para que te sa...". Pero la voz me interrumpe antes de terminar y me dice "No, no vayas con tu mama". Con eso me basto para saber que algo aquí estaba mal. Sin embargo la voz nuevamente hablo "Tobias, tu me agradas. Yo te agrado a ti?". Sentí una enorme presión sobre mis hombros, de manera muy forzada respondí "Si..." con la voz algo temblorosa.

Ya para este punto mi corazón estaba bastante acelerado, mis manos sudaban y todo mi cuerpo temblaba. Pero la voz no paro y dijo "Tobias, quieres verme? Ven acércate" Aun de adulto no se porque tome la decisión de dar un paso al frente. Asome mi cabeza lo mas que pude en la rejilla y vi como esta empezó a doblarse hacia mi, definitivamente algo estaba buscando salir y atraparme. Mi miedo no pudo mas, salí corriendo lo mas rápido que pude mientras gritaba a todo pulmón y podía sentir como detrás de mi algo me perseguía, no pude verlo bien, ya estaba cayendo la noche pero sea lo que sea me pareció que solo usaba sus manos para caminar. Llegue a mi casa y abrace a mi mama. Le conté todo lo mas rápido que pude pero ella no me creyó, incluso me acompaño al pozo y todo parecía tal cual lo había visto. La rejilla estaba intacta.

Luego de eso nunca mas pude ir a esa casa tranquilo. Cada vez que debíamos ir sentía un profundo miedo y nunca me separaba de mis padres. Después de varios años me decidi a investigar cual era la historia de ese pozo y pude saber que llevaba allí al menos 100 años y hace 40 años un hombre llamado Niel cayo dentro. Razón por la cual colocaron la rejilla. Y si, Niel era un hombre muy mayor"

Si te gusto este tipo de contenido déjame tu upvote y tu comentario. Gracias por el apoyo, saludos!

Fuente imagen de portada


@KurtringImages


Posted from my blog with SteemPress : https://kurtringimages.000webhostapp.com/2018/09/el-pozo-real

Sort:  

Tenebrosa historia... ¿Los fantasmas existen??? Me encantó

Solo quien vive algo como eso puede contestar esa pregunta. Gracias por tu comentario! saludos ;)

Gran desarrollo de la historia :)

Muchas gracias por tu comentario!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by kurtringimages from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este post ha sido votado por Cervantes, en conjunto con Steempress. Saludos.

Muy agradecido con ustedes!!

Estaba leyendo y me daba como miedo jajajaja, me encanto, me gusta mucho este tipo de post, espero y los sigas subiendo. Te estaré siguiendo. Saludos!

Excelente historia! de esas para mirarlas con la cara medio tapada! Puede servir para guión de película de suspenso. Felicitaciones!!

Que bueno que haya sido de tanto agrado para ti. Gracias por el comentario, saludos!

Excelente trabajo, Me gusta este tipo de contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17