Insecto espina

in #steempress6 years ago

Buen día querida comunidad en estos días he estado un poco ocupado, ya saben; por las festividades de esta temporada, pero hice un pequeño espacio para distraerme y mostrar a ustedes lo que mis ojos vieron en estos días.
Comencemos...
05YDhRYZ-01.jpeg

linea difuminada.png

Pues resulta que por las festividades me tocó mejorar un poco la fachada de mi casa, entre otros lugares también, por aquello de las visitas familiares; ya que mi casa fue la anfitriona y pues, debe lucir impecable. Ahora bien, al hacer la rutina diaria de mi jardín observé en una pequeña planta que tengo justo en la entrada de mi hogar, retirándole las hojas secas e inservibles y recortando un poco sus pequeñas ramas, detecte un pequeño insecto de forma muy curiosa.

k0IxRbZS-01.jpeg

linea difuminada.png

Pues resulta que me llamó tanto la atención el aspecto del bicho, que decidí buscar algo de información con "el que todo lo sabe" sí, en efecto; Mr. Google jejeje y pues ciertamente no es recomendable creer en todo lo que dice la red, pues en cuanto a insectos y plantas me concierne, Google me ha sido de una gran ayuda jejeje, cabe mencionar que personalmente sólo en estos temas y aspectos yo creo en la información ahí detallada; como todos sabrán no es recomendable creer en cierta información que se puede dar sobre temas delicados, pero bueno, ese es otro tema...

RkI1wbpa-01.jpeg

linea difuminada.png

Vamos a lo nuestro, resulta que buscando información encontré que se trataba de un insecto espina :0 sí, yo me quedé maravillado al ver las fotografías que ahí presentaban, existen muchisimas especies, y en muchas partes se les considera plagas, a mi me pareció increíble la manera en que su cuerpo está formado, los colores y la forma, realmente si pasa por una espina, la naturaleza es sorprendente, yo quedé maravillado y aunque en diferentes partes se les considera plaga, yo decidí dejarlos viviendo ahí no sin antes tomarles estas fotografías para poder realizar está publicación de fin de año y según Mr. Google no son peligrosos, así que; en tanto no entren en casa y mis hijos se mantengan alejados de esa planta no deberá pasar nada.

k0IxRbZS-01.jpeg

linea difuminada.png

Espero disfruten de las fotografías y la pequeña información que leyendo se me quedó grabada y decidí compartir, hasta la próxima steemians.

linea difuminada.png

Texto y fotografías son de mi autoría
linea difuminada.png



Posted from my blog with SteemPress : https://kikebooster.timeets.com/?p=22
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Thank you so much for sharing this amazing post with us!

Have you heard about Partiko? It’s a really convenient mobile app for Steem! With Partiko, you can easily see what’s going on in the Steem community, make posts and comments (no beneficiary cut forever!), and always stayed connected with your followers via push notification!

Partiko also rewards you with Partiko Points (3000 Partiko Point bonus when you first use it!), and Partiko Points can be converted into Steem tokens. You can earn Partiko Points easily by making posts and comments using Partiko.

We also noticed that your Steem Power is low. We will be very happy to delegate 15 Steem Power to you once you have made a post using Partiko! With more Steem Power, you can make more posts and comments, and earn more rewards!

If that all sounds interesting, you can:

Thank you so much for reading this message!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50