You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo darle forma a tu idea + Dibujo Digital

in #steempress6 years ago

Me parece muy practico y (por asi decirlo) "HUMANO" describir estos pasos para elaborar un dibujo una ilustracion por que estamos acostumbrados a leer o ver pasos mas tecnicos y siento que esto es muy natural muy sutil "Cuestiona tu ilustración y descansa" me parce un paso sumamente importante y de aqui muchos resultados buenos o simplemente comenzar de nuevo. me agrada bastante :D Un saludo me da muchas ideas para mi proceso de ilustracion. Saludos.

Sort:  

Me parece maravilloso que te haya sido de ayuda, muchas veces como artistas olvidamos algunas cosas importantes dentro del proceso de elaboracion de un dibujo, nos enfrascamos en dibujar y dibujar sin detenernos a observar nuestro trabajo, ademas como dices, en internet solemos encontrar pasos que en cierto modo arruinan la diversion de hacer arte, y en ocasiones nos bloquean cuando no podemos seguirlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77