#RetoTop10 propuesto por @radiosteemit es "LA CANCION QUE TE IDENTIFICA"

in #steempress6 years ago

Siempre existe un tema que identifica a cada persona de manera bien sea sentimental , familiar o cualquier otro contexto y ya que la música es variada y de distintos géneros este reto me parece un tanto interesante .

Considero que la música por mi vida pasa por momentos y puedo precisar qué me identifico con este sencillo solo que casi siempre suelo buscar esta misma para escucharla y repetirla montón de veces creo que mucha gente ya la ha escuchado @karchady . pienso que es totalmente momentáneo .

me gusta bastante la canción y es interesante y a veces hasta pienso que es así ...

separador_.png

Saludos esta fue mi participación en el #RetoTop10 propuesto por @radiosteemit.

Sort:  

Según cuenta la letra, esta persona canta a la vida intensa y es que ha recorrido todo.
Muy interesante tema. No lo había escuchado.
Suerte @karchady

es buenísima esta canción...hacia bastante que no la escuchaba...jaja..,buena elección

Hola preciosa no habia escuchado este tema, muy bueno me ha encantado. Me gustaria que para proximas participaciones coloques el nombre de cantante, asi sera mas facil para nosotros promocionar tu tema a traves de la cuenta oficial de @Radiosteemit. Saludos un abrazo

Muchas gracias , y mil disculpas :) @vicleniz

Canción que comparto su mensaje. Nosotros necesitamos renovación, no importa ser aventureros en muchas cosas, siempre que sepas quien eres.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87