Comedy Open Mic Español - Ronda 16 / Entrada 1: Que Vivan los Novios!

in #steempress6 years ago (edited)
Las tradiciones... Existen las que son específicas de cada país y otras que se van expandiendo hasta llegar a niveles casi globales o universales. Tal es el caso del lanzamiento del buquet (ramillete de flores de las novias) o del lanzamiento del arroz cuando los novios salen de la iglesia. Al parecer esta costumbre simboliza fertilidad para la pareja. Pues bien, todos debemos haber presenciado alguna vez dicho ritual o, lo que es peor, lo hemos vivido en carne propia. Los novios pasan por la puerta del templo y cada invitado (quien previamente ha recibido su "puñito" de arroz) procede a lanzarlo hacia arriba de tal manera que los granos caigan sobre la feliz pareja. Siempre se corre el riesgo de que, al pisar los granos la novia resbale y caiga cuan larga es, perdiendo todo el glamur en presencia de todos.

Pues bien, hace unos pocos días fui invitada con mi esposo a un casamiento. Se trataba de una unión repetida, es decir, los novios se estaban casando por segunda vez el uno con el otro. Fue una ceremonia muy, pero muy sencilla, de hecho no hubo templo alguno, sino la ceremonia civil en el Registro y de ahí a la celebración en su humilde morada.

Como el evento se llevó a cabo cerca del medio día, los novios decidieron servir el almuerzo, el cual consistió en arroz con pollo y ensalada (cosa que es decir bastante en medio de esta crisis). Como no había mesas, sino sillas, cada quien debía sostener el plato en su mano y mi hijo, como era de esperarse perdió el equilibrio y desparramó el almuerzo en el piso. Como nunca falta un gracioso, alguien -al ver el arroz regado- exclamó: ¡Que vivan los novios!


Enseguida tomé mi cámara e hice lo que corresponde a todo steemiano que se respeta. Mi esposo, que estaba al otro lado de mi hijo fue quien llevó la peor parte en su pantalón. Espero que la fertilidad del arroz no le afecte a estas alturas jejeje!


Como la perseverancia me caracteriza y tanto va el cántaro al agua hasta que lo quiebra, voy a nominar a @rdelgadop y a @luiscarsamuray para que participen!!


Posted from my blog with SteemPress : https://kaizag.timeets.xyz/2018/07/31/comedy-open-mic-espanol-ronda-16-entrada-1-que-vivan-los-novios/

Sort:  

Mas y mas fertilidad!

jejejejeje yo ya no quiero más!!!

es le dio un toque especial a la boda que nunca podran olvidar y reirse..

Ciertamente, con fotografías incluidas jejeje

Sin duda hizo su aporte jeje

No hay que darle gusto al diablo con esta crisis. Los pollos se encargarán de limpiarle el pantalón a tu esposo luego.

Jejeje los del gallinero vertical q tenemos en el balcón jeje

Vamos a preparar para la próxima vez una paella... no mejor pa "mi" ja ja ja... buena esa amiga. Un abrazo.

"Pa-nosotros" también sirve... saludos, amigo!

Mosca con la fertilidad de ese arroz jajaja

jejejejeje noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja que vivan

Fue un ragalo para los novios, Yo lo apoyo jajaj

Para no romper la tradición jejeje, gracias!

Muy bien!! te felicito @kaizag!

Gracias mi estimadísismo @oizaguirres!

Jajaj gran contenido! @kaizag rei muchismo

Es bueno saberlo, gracias por leerme!!

LAS TRADICIONES SON UN HECHO FUNDAMENTAL EN LA VIDA DE LOS SERES HUMANOS. BIEN POR TI AMIGO.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76