Noviembre dulce

in #steempress6 years ago (edited)


Comenzó bien el mes de noviembre en cuanto a temperatura, no hay más que ver las instantáneas que tomé ayer tarde en un paseo por la orilla del mar con un sol brillando sobre mi paseo y el leve romper de las olas como único sonido, hace apenas unos días el cielo se tornaba gris y la temperatura bajaba casi 20 grados en apenas semanas de diferencia, el paraíso nunca decepciona y los restaurantes se mantienen en temporada baja gracias a nuestro maravilloso clima.



No hace falta desplazarse muy lejos para conocer y disfrutar de un paraíso.



Esto es Málaga en invierno.




By @jvb71




Posted from my blog with SteemPress : https://jvb71.timeets.com/2018/11/07/noviembre-dulce/
Sort:  

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto con @steempress-io. Saludos.

Qué afortunado eres Joaquín.

Te faltó aplicar la regla del horizonte en la tercera imagen.

Un abrazo.

Siempre he querido ir a Málaga, @maastro habla mucho de ella. Pero realmente nunca había investigado,no sabía que tenía playas. ¡Lo que hace la desinformación! Ahora más rápido quiero ir. Un abrazote para ti, querido Joaquí. Espero que nos encontremos algún día💖

Que belleza! la verdad que noviembre me encanta porque es mi mes de cumpleaños y es super lindo pensar que cumpliré un año mas de vida en este planeta tierra, espero que me felicites el 23 de este mes ok acepto regalos! ¡jajaja! es broma, hermosas fotos has tomado, quisiera que la tierra me tragara y me escupiera en ese lugar!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54114.77
ETH 2331.62
USDT 1.00
SBD 2.13